![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Skype Translator pretende que el idioma no sea un obstáculo para hablar a distancia
Skype Translator pretende que el idioma no sea un obstáculo para hablar a distancia ![]() Leemos en xataka.com Hace tiempo vimos cómo Microsoft esta trabajando en traer traducciones al momento por videoconferencia. Era cuestión de tiempo que esa demo se acabara integrando en sus servicios de mensajería y hace unos momentos los de Redmond lo han hecho oficial: su nombre es Skype Translator y podemos empezar a utilizarlo desde hoy mismo. Este nuevo modo permite traducir mensajes de texto y voz al momento para facilitar la comunicación entre personas con diferentes idiomas. De momento este servicio solo funciona con el inglés y el español en audio y con más de cuarenta idiomas en texto. Si en su día os apuntasteis al programa que lanzó Skype para probarlo, ya podéis bajar la aplicación e instalarla. El único requisito es tener Windows 8.1 como sistema operativo. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ yo me estoy viendo que con lo rápido que hablan ciertas personas (algunas veces me incluyo) va a ser CASI imposible que el traductor recoja bien lo que dicen,y va a acabar pasando como cuando intentas buscar algo en google por el sistema de voz,que pone lo que le da la real gana XD
Pero al menos es una buena iniciativa,a mí me vendría bastante bien sobre todo en otros idiomas a la hora de hablar,pero todo llegará espero
|
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa me parece inmejorable, sin embargo, si a día de hoy ningún traductor de textos ha sido capaz de hacer una traducción mínimamente precisa de un texto escrito (pues incluso Google translator en ocasiones parece hablar como los indios), me resulta muy difícil creer que se vayan a conseguir unos resultados adecuados con reconocimiento de voz, ya que además del propio problema de la traducción, está el problema de las distintas pronunciaciones más o menos cerradas, etc. Sin duda en el futuro será posible pero creo que aun queda un largo camino por recorrer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Skype Translator pretende que el idioma no sea un obstáculo para hablar a distancia

Hace tiempo vimos cómo Microsoft esta trabajando en traer traducciones al momento por videoconferencia. Era cuestión de tiempo que esa demo se acabara integrando en sus servicios de mensajería y hace unos momentos los de Redmond lo han hecho oficial: su nombre es Skype Translator y podemos empezar a utilizarlo desde hoy mismo. Este nuevo modo permite traducir mensajes de texto y voz al momento para facilitar la comunicación entre personas con diferentes idiomas. De momento este servicio solo funciona con el inglés y el español en audio y con más de cuarenta idiomas en texto. Si en su día os apuntasteis al programa que lanzó Skype para probarlo, ya podéis bajar la aplicación e instalarla. El único requisito es tener Windows 8.1 como sistema operativo.