![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Geeksphone desvela los detalles de su Revolution con tecnología MultiOS
Geeksphone desvela los detalles de su Revolution con tecnología MultiOS ![]() Leemos en xatakamovil.com En Geeksphone se están haciendo de rogar con el lanzamiento de su Revolution, un terminal del que han ido desgranando detalles poco a poco y del que ahora tenemos mucho más información oficial. La empresa española, que ya había lanzado los primeros terminales basados en Firefox OS (o para ser más correctos, Boot2Gecko), apuesta ahora por un modelo más ambicioso —sin ser gama alta— y en el que no destaca tanto su hardware como su propuesta software, con protagonismo absoluto de la tecnología MultiOS. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
A buenas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso eso de miltiOS, me parece genial poder elegir cuál SO quieres utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se han equivocado en la memoria interna no sera 8 o 16? 4GB te da para android y 10 apps.
|
|
|
|
|
Cita:
----------------------------------------------------------------------------- Hardware 4GB EMMC + 1GB LPDDR2 Soporte MicroSD ampliable hasta 32GB Sistema E/S: 3.5φ Audio Jack, Micro USB Sensores: G‐Sensor + E‐Compass + Light/Proximity Sensor Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth Class 3.0 GPS: AGPS ----------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
no se ve mal, y puede ser una interesante propuesta lo de multiOS, pero 4gb de memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen un modelo con windows y android, entonces podrán tener algún éxito de ventas
|
|
|
|
Muy poca memoria interna para tener dos SO ó mas y sus respectivas apps...
|
|
|
|
No sé por qué se quejan tanto con la memoria interna, yo tengo el galaxy young que no llega ni a 500 mega bytes y lo he compensado con una tarjeta de 32 gigas. A buenas horas he sabido lo que es tarjeta de 10 jaja.
Me voy a comprar hoy ese teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Geeksphone desvela los detalles de su Revolution con tecnología MultiOS

En Geeksphone se están haciendo de rogar con el lanzamiento de su Revolution, un terminal del que han ido desgranando detalles poco a poco y del que ahora tenemos mucho más información oficial. La empresa española, que ya había lanzado los primeros terminales basados en Firefox OS (o para ser más correctos, Boot2Gecko), apuesta ahora por un modelo más ambicioso —sin ser gama alta— y en el que no destaca tanto su hardware como su propuesta software, con protagonismo absoluto de la tecnología MultiOS.