![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda odin me da fallo con la ROM en el S4
Primero que todo un saludos a todos.
Ahora si, he leido centenares de hilos para ver si podia actualizar mi S4 y la cuestion es que yo lo tenia Root luego de un tiempo lo desrootee y creo que lo hice mal, he de decir que todo esto paso en la V.4.3. Ahora intento pasar a la 4.4.2 pero odin mi dio fallos con los "pit" y ahora aquí en HTCMania encontré un hilo que tenia los 4 archivos más el Pit pero igual me salio error pero ahora salia este error. <ID:0/008> Added!! Y como ven se quedo en un paso muy importante y ahora en el movil me sale de ir kies ya que se quedo al principio del flasheo.<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BootloaderGNK2.tar.md5 is valid. <OSM> PdaGNK2.tar.md5 is valid. <OSM> ModemGNK2.tar.md5 is valid. <OSM> CscGNK2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> aboot.mbn <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/008> Removed!! Sin título.jpg ![]() Mira de lo que me salió en odin3. (He usado varias versiones: 1.85-3.04 y la 3.09 con las dos ultimas me salió error de mapping pit.) Y la verdad ya no sé que hacer. En la pantalla que me sale ahora en el terminal dice: ODIN MODE
Product Name: GT-I9505 Current Binary: Custom System Status: Custom Knox Kermel lock: 0x0 Knox Warranty void: 0x1 CSB-Config-LSB: 0x30 Write protection: Enable eMMC Brust MODE Enable Ayuda por favor. Última edición por Ranino6 Día 15/12/14 a las 18:54:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo sin la bateria puesta, a veces falla por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante una tarde entera me volví loco al darme FALL una y otra vez y con diferentes combinaciones, ROM de 4 archivos mas PIT, ROM de un archivo, Dowgrande sin el Bootloader y PIT, lo mismo sin el PIT, y al final era el puerto USB del ordenador, prueba a hacerlo en otro ordenador y si puedes cambia el cable. Yo siempre he usado Odin 3.09, y nunca me había dado ningún fallo hasta ese día. Ojalá sea eso y puedas solucionarlo, suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»