![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Changelog Completo Nueva Rom V6 [4.12.12]
CHANGELOG ROM V6 4.12.12
fuente: xiaomi.eu Algunas de las nuevas características recogidas aquí en en este video [Sistema] Fijado - A veces fallaba la conexión WiFi (Mi 4.3 W / C) [Música] Optimizacion -Acceso más rápido (velocidad) a la pantalla principal Fijado - A veces fallaba la reproducción de pistas de música desde el mismo Explorador [Galería] Nuevo - Subir álbumes creados por aplicaciones de terceros automáticamente a Mi Cloud Optimización - Navegación desde la pantalla principal de la aplicación página página de navegación (Mi Pad) [Correo] Nuevo - Detener la descarga de todos los archivos adjuntos con un simple presión Optimización - Mayor suavidad general de funcionamiento Fijado - El contenido adjunto volvía a cargarse cada vez que se cerraba y se volvia a abrir la aplicación Fijado - Sincronizacion de los correos que se han eliminado previamente desde el Pc Fijado - Repetición de la notificacion de un mismo correo nuevo desde la bandeja de entrada (cortina y status bar) Fijado - A veces fallaba el acceso al correo desde el propio aviso de notificación (cortina y status bar) [Uso de datos] Nuevo - Acceso detallado a la información de uso de conexión de desde la cortina de notificaciónes [Cleaner/limpiador] Nuevo - Automatización y programación de la tarea de limpieza automática de archivos etc. .................................................. ................. No olvidemos que todo las óptimizaciones más técnicas y propias al la rom no están siempre recogidas en el Changelog Si te sientes frustrado porque algunos cambios que juzgas importantes no están, Consulta ESTE ENLACE, seguro que estará previsto más adelante . Última edición por aurelianobue Día 12/12/14 a las 08:32:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|