![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Viniendo de iOS, que primer Android pillo?
Buenos días,
Tengo un iPhone 4 que está renqueando y viendo la pasta que cuesta el 6, estoy mirando el subforo de Venta de HTCMania. Tengo en mente una gama alta, aunque gama media tampoco me disgustaría. He visto el Sony Xperia Z2 a buen precio y me gustaría saber que tal parado sale con respecto a Galaxy S5 ya que de precios andan muy parejos en el foro. ¿Alguna otra recomendación sobre los 300/400? Muchas gracias! Última edición por mglzgsr Día 15/12/14 a las 15:08:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más te guste, la verdad. Adaptarse a Android no es muy difícil. Si quieres un paso intermedio entre Android puro y iOs, mira los Xiaomi. Pero ya te digo, el que mas te guste en general. Por esa gama de precios, te diría que echaras un ojo al G2, pero quizás ya te resulta viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 está bastante bien pero relación calidad/precio rondando esos 300€ tienes mejores opciones. Iría a por un Oneplus One de 64 GB o bien a por un mi4 que es un maquinote y viniendo de iOS seguro que se te hace más sencillo el cambio con algunos diseños propios de los iphone pero con todas las ventajas de los Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de IOS, si buscas lo mas parecido, Xiaomi mi4, soprendido con el parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un iphone 4 el z2 es la mejor opcion, diseño parecido,cristal trasero y marcos aluminio, el z2 va como un tiro y una gran duracion bateria, si te cojes otro android y te lagea le cojeras mania, el s5 lo descartaria viniendo de un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirando por el lg G2, Oneplus One, o ya con interfaz mas parecida a IOS según comentan Mi4 o Honor 6 no te equivocas.
Precio prestaciones yo me quedo con Honor 6. Pero eso ya depende de cada uno, todos tienen sus cosicas imagino. |
|
|
|
El One Plus lo descarto ya que el 4G que utiliza no es compatible con las bandas que usa GiffGaff (que será mi próxima compañía) pero es uno de los que me llamaba la atención.
Me decantaba por el S5 por ser tope de gama y estar barato, pero el diseño no me termina de convencer. Del Z2/Z3 me gusta la cámara que tiene y que de diseño son más chulos que el Samsung. En cuanto a Xiaomi no estoy muy convencido, ya que el precio es algo alto para ser marca 'de segunda', pero creo que la gente está muy contenta con el móvil. El honor 6 (creo que es) o el Mate 7 que os parecen? |
|
|
|
No diría que xiaomi sea marca de segunda, tienen buenos acabados, buen precio y actualizaciones mas largas que muchos de primeras marcas. Siempre fui de los que decía "china caca" hasta que compre el redmi 1s, despues el one plus y ahora estoy esperando una xiaomi mipad.
|
|
|
|
Ya, lo decía en cuanto a conocimiento de la marca. Toda la gente habla muy bien, ¿pero se puede comparar realmente a equipos más potentes como el Z2 o similares?
Me interesa bastante el tema de la cámara de fotos, ¿Cómo funciona el Xiaomi? |
|
|
|
Hombre no , el z2 o el z3 compáralo con el mi4 ... La camara pues pff normalilla la del 1s comparándola con el opo o el iphone 5 pero tampoco tan mala como la basura que tenia el primer moto g eso no tenia ni traza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G3 es la mejor opción calidad/precio en mi opinión. Ronda los 350 euros y es un gran terminal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate no sé, pero el honor 6 es la cosa mas completa del rango de 300 euros. Ignoro cual será la mejor camara del segmento, pero mala desde luego no es. Fino y ligero. Tiene de todo. Radio, ranura micro sd, 4g, buena batería... PERO no tiene mucha rom. Y si bien en lo técnico es el más equilibrado en mi opinión, si eres de trastear con las roms igual tw quedas un poco con las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo plantearé en breve y estoy mirando xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung S5: Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz RAM: 2Gb GPU Adreno 330 Batería 2.800 mAh Xiaomi Mi4 Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz RAM: 3Gb GPU Adreno 330 Batería 3.080 mAh Mas resolución de pantalla, ROM 64gb, etc Si a esto le sumamos la capa de personalización se Samsung compara con el miui de xiaomi.....la diferencia de precio....no hay color. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el z2 y no hagas tonterias
|
|
|
|
En primero, bienvenido a el campamento android, jaja
Te recomendo Huawei Mate 7, Meizu MX4, Huawei Ascend P7, Lenovo Vibe X2. Saludos. |
|
|
|
Tengo visto en Amazon el Z2 por 370. Creo que será el candidato final ya que me interesa bastante la cámara y creo que es de las mejores de ese rango de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente iría a por un mi4 o Oneplus One como te dije pero si lo más importante para ti es la cámara, el Z2 es también una buena opción desde luego. Me gusta mucho la app de cámara de los xperia Z por cierto. Bastante completa la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»