|
||
|
||||
|
||||
donde comprar el p7 dualsim???
Buenas gente,
He estado viendo precios del ascend p7 en amazon y semejantes por unos 260€, pero en todos me han dicho que el modelo es el single sim. Sabéis si el dual sim es necesariamente más caro? Sabéis también donde comprarlo? Lo más factible que he visto es ali express en plan de "igual tardamos 50 días en que te llegue" y no es plan. Se aceptan consejos!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo suelo comprar en aliexpress, y nunca me ha tardado en llegar mas de 20 dias,normalmente, entre 10 y 15 días, me llegan los pedidos
|
||||
|
||||
Mi consejo es Comprarte el de una sim en pccomponentes (249€ creo) si te es muy necesario el dual sim pues ya te vas alas tipica web chinas ( aliexpres y compañia ) pido amenudo en aliexpress y nunca me tarda mas de 20 dias
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ante todo gracias por las respuestas. La dual sim es requisito indispensable, ese es el inconveniente. Personalmente, nunca he comprado nada en aliexpress, luego no tengo experiencias positivas ni negativas, lo de los 50 días era porque lo ponía el propio vendedor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|