|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre los datos
Buenas, me gustaría saber la diferencia entre las letras G/E/H/3G (de este ultimo no estoy seguro de haberlo visto..)
Que son las que me salen cuando se pone a funcionar el 3G y varían entre esas letras. Otra duda que tengo esta algo relacionada y es, que en lollipop, la barra de ajustes rápidos viene con algunos por defecto pero segun lo que vayas tu usando en ajustes se te añaden mas y la cosa es que se me ha añadido la inutil opcion de invertir colores y por mucho que haya probado a darle muchas veces a activar y desactivar los datos, no consigo que me aparezca el boton para ello en la barra. Si alguien sabe un poco mejor como funciona esto le agradecería su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada sobre lo de la barra de accesos rápidos??
|
|
||||
|
||||
No tenía conocimiento sobre eso de que se te añaden los accesos directos en función de los que más uses. Curioso.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He hecho lo de adelantar un mes y luego volver y solo me han salido muchas notificaciónes pero la barra sigue igual..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hostia pues si, ahora si se ha quitado aunque no se si podre poner el boton de activar y desactivar los datos pero al menos ya no molesta ese. Muchas gracias ☺
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|