|
|
||||
|
||||
|
Hilo oficial nuevas OTAS DEVELOPERS
buenas
Creo este hilo para hablar unicamente de las nuevas OTAS oficiales developers que va lanzando huawei. me acaba de llegar la 5.1.1, pesa unos 57 mb http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 han añadadido un panel lateral de noticias, si desplazas el escritorio hasta la izquierda aparece, lo malo es que esta en chino ..asique lo he deshabilitado desde aplicaciones instaladas.. he notado un pelin de lag en esta OTA, es decir a veces parece que al desbloquear el movil y moverte entre escritorios le cuesta un pelin, antes no notaba esto.. quiza se quite cuando se estabilize un poco el sistema.. Si alguien la instala que compruebe si le pasa please. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo la he probado, y si, puede que tenga un pelín más de lag que la anterior. Los iconos en color, más agradable a la vista, y se calienta algo al cargar la batería, por lo menos al principio de la carga, te pasa a ti?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me he dado cuenta de que se caliente mas... para mi igual que antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo a probarla. Alguien puede decirme como se actualizaba desde la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os consume más bateria con esta nueva Versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya perdonareis mi ignorancia, pero se puede volver a la versión anterior?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta version aparte de tener algo de retardo en las transiciones de pantalla ocasionalmente, la bateria parece que tambien ha empeorado... menudo truño esperemos que saquen otra rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues a mi x ahora parece q me va bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Xino22 al 50%.
La batería si es verdad que bebe notablemente mas que antes. Pero lo de lod lag ni rastro. Es mas, me atreveria a decir que me va todo mas fluido que antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el fichero completo de cada version, el de 1 GB aprox., no deberias tener problemas para saltar entre versiones, ni hacia delante ni a hacia atras. Vamos, yo lo hago de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al quitarle de ese escritorio y ponerlo en uno solo (donde no hay ninguno mas) parece que no lo hace.. seguire mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy esta OTA. Alguien más?. Para instalar tendré que poner el Recovery Stock supongo. Ya iré comentando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes decirme como lo llama a el panel de noticias en aplicaciones instaladas? es para quitarlo pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva ota y por ahora alguna novedad en notificaciones expandidas como la conexión USB y poco más de momento. Fluida si que es, seguire comentando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la traducción, directa desde el traductor de Google, menos es nada
EMUI 3.0_5.1.16 Notas de la versión (Developer Edition) Fit modelos / Download: Gloria 6 versión móvil (H60-L01) Descargar Brush tutorial Gloria Unicom versión 6 (H60-L02) Descargar Brush tutorial Gloria 6 versión móvil (H60-L11) Descargar Brush tutorial Gloria Unicom versión 6 (H60-L12) Descargar Brush tutorial Gloria 6 versión móvil (H60-L21) Descargar Brush tutorial Nota: Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, y los datos personales de copia de seguridad, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar; Esta versión sólo es aplicable a los modelos de adaptación de arriba, no son compatibles con otros modelos; Después de actualizar a esta versión, algunas actualizaciones requieren a nivel de planta restaurar la configuración de fábrica para tener efecto, por favor tenga en cuenta que una copia de seguridad de los datos personales; Cepille o utilizar de cualquier necesidad de ayuda y solucionar el problema puede EMUI foro para buscar apoyo. Para asegurar la estabilidad del sistema, se recomienda no utilizar una herramienta de terceros para obtener privilegios de root! Instrucciones de actualización: 1. Para garantizar la seguridad de los usuarios del cepillo en la actualización de versiones y reversiones de hacer ciertas restricciones; recomendaría utilizar la actualización del paquete completo. Consulte Cepillo tutorial. 2. Completa actualización del paquete: el apoyo de una versión B310 estable, la actualización de la versión 5.1.1 de desarrollo a esta versión a través del paquete completo. 3. OTA actualización en línea: actualizar desde la versión estable B310, Developer Edition 5.1.1OTA a esta versión. 4. Restricciones Versión rollback: Esta versión es compatible con retroceso a la versión B310 estable, versión de desarrollo 5.1.1. 5. Tarjeta SD de actualización: actualización de la tarjeta SD en 5.1.16 la carpeta del paquete DLOAD tarjeta SD, y luego Configuración - Actualizaciones del teléfono - Actualizar el software del sistema - Actualizaciones locales. 6. Tarjeta SD de nuevo al refugio Developer Edition 5.1.1 Método: 5.1.1 tarjeta SD en la carpeta DLOAD paquete de actualización de la tarjeta SD, y luego Configuración - Actualizaciones del teléfono - Actualizar el software del sistema - Actualizaciones locales. 7. tarjeta SD de nuevo a las estables Métodos de retiro versión B310: B310 tarjeta SD en la carpeta DLOAD paquete de actualización de la tarjeta SD, y luego usar el volumen + y volumen - y el botón de encendido mientras se presiona la tarjeta SD en el modo de actualización forzada hasta Actualiza inicio y luego suelte el botón. Actualización obligatoria borrará sus datos, copias de seguridad de su información importante antes de la actualización. Actualización: [Características] Nueva interfaz Galería línea de tiempo muestra una lista de todos los álbumes Fotos de interfaz (excepto pre-álbum y otros álbumes) Agregue su cámara es compatible con funciones de interfaz en modo paisaje Añadido marca de agua del acelerador Buenos días o buenas noches nueva marca de agua Nueva Dropzone velocidad en tiempo real El calendario muestra el día de los nuevos años lunares Nuevo texto del cuerpo del mensaje, las imágenes en pantalla la adaptación de composición tipográfica [Sistema] Annie reparación muñeca usando sello, bajo la visualización de la hora del modo de ahorro de energía súper trunca Cuando el teléfono de reparación está completamente cargada, el icono de la batería en la barra de estado no muestra un estado de carga verde [Escritorio] Al agregar nuevo widget se escala automáticamente a la pantalla El modo de edición de escritorio Nuevo, el aumento de la animación cuando se elimina una pantalla en blanco Consejos de redes carpeta Escritorio nube optimizadas [Galería] Nueva interfaz Galería línea de tiempo muestra una lista de todos los álbumes Fotos de interfaz (excepto pre-álbum y otros álbumes) Nueva vista del álbum, la lista muestra todos los álbumes Añadido botón "mapa" para mostrar todas las fotos de interfaz del mapa Cuando la nueva salida, que registra automáticamente la vista, vaya directamente a mostrar este punto de vista nuevo Modificar la zona de "disco" ficha actual a "Fotos" Galería consejos de optimización de redes Reparación imagen Galería rotación se establece en Siempre, apague la rotación automática, después de que la barra de notificaciones desplegable al visualizar imágenes fracaso rotación de imagen [Cámara] Agregue su cámara es compatible con interfaz en modo paisaje Aumentar cuando el nuevo menú de configuración de la cámara para entrar y animación de salida Añadir marca de agua para leer los datos del módulo de tiempo Añadido marca de agua del acelerador Nueva marca de agua Buenos días Buenas noches Añadir texto o contenido de marca de agua de imagen está disponible en dos formas mostrar Estado Traductor cuando los nuevos consejos, capturas de pantalla residente [Theme] Nuevo tema "Mi página" TAB, después de aterrizar la cuenta pudo haber comprado la gestión tema [Calendario] El calendario muestra el día de los nuevos años lunares Pantalla de calendario partidos de la reparación, la pantalla horizontal después de vista de mes, semana y aparecen como personajes se superponen [Correo] Nuevo texto del cuerpo del mensaje, las imágenes en pantalla la adaptación de composición tipográfica [Teléfono] Mayordomo Nueva Dropzone velocidad en tiempo real Agregado Molestar "tiempo en" período [Asistente Mobile] Nueva caja de autorización HDB solicita bomba Añadido diversas opciones de conectividad USB para ayudar a explicar la interfaz Ver fotos de las opciones de conectividad interfaz de conexión USB nuevo Sugerencias de optimización de la interfaz de conexión USB SMS Añadido interruptor "archivo de mensajes de notificación", y está activado por defecto. Configuración de archivado de mensajes de notificación Añadido Añadido información de notificación Huawei Huawei para notificar a la carpeta de archivos por defecto [El tiempo del reloj] Tiempo Optimización información de ubicación adquieren de los consejos de aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
a ver si tb la bateria.... Última edición por xino22 Día 17/01/15 a las 13:45:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|