![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre aplicación diagnostics
Buenas , últimamente cada vez que intento ejecutar la aplicación diagnostics se cierra enseguida, con el mensaje" desafortunadamente la aplicación diagnostics se ha detenido". He de decir que al recibir el móvil la pude ejecutar sin problema, pero sólo esa vez. Después de esa nunca más he podido acceder. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Alguien más tiene ese problema? Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque te pasara. Espero que alguien pueda dar alguna idea. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si descubres algo me comentas. La verdad es muy útil está aplicación. Por lo visto tenemos el móvil igual!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistacillo por el play store y hay mas casos asi que no se si sera problema de la aplicacion, si se solucionara con la nueva actualizacion o a saber en cuanto actualice te digo si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me pasaba, pero era por que en ese momento no tenia buena cobertura de datos, en cuanto llegue a casa y se conecto por wifi , me funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las veces la probé con WiFi, tanto la que pude probar como la que no. No creo que sea problema de cobertura. Habrá que seguir investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar abrir la aplicación de nuevo y está vez sin problema. Los misterios de Android!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»