Home Menu

Menu

ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Herramientas
Viejo 01/12/14, 05:19:47
GuilleGomez GuilleGomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mover app y datos a sd de forma segura y rapida (ZTE Blade L2)

Hola, les comento una consulta que tengo acerca del ZTE Blade L2, resulta que la version de Android que tiene (4.2.2) no permite pasar las app a la tarjeta sd a no ser que sea haciendo un root al celular almenos por lo que estoy leyendo en la red y la idea no me gusta ya que tuve una mala experiencia anterior con otro celular.
Tambien me he estado informando sobre la nueva version de Android que ha salido hace apenas unos meses, llamada KitKat pero al parecer no resuelve el problema ya que los datos que almacenen esas app o juegos se siguen guardando en la memoria interna del celular.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna manera a dia de hoy de resolver este problema sin la necesidad de hacer root al telefono?

De no ser posible, tendre que asumir los riesgos de rootear el celular pese a no gustarme la idea, ¿Conocen ustedes alguna app o forma facil y segura de hacerlo? No quiero brikear ni relentizar mi celular nuevo, agradeceria una respuesta porfavor gracias de antemano a todo aquel que pueda aportar algo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Reglas de Mensajes