|
|
|
¿Me recomendais la surface pro 4 i7 con 16gb?
Hola compañeros. Estoy pensando en adquirir la surface pro 4 exactamente el modelo i7 con 16gb de RAM. Pero estoy en dudas ya que la quiero utilizar para el grado superior. Utilizaré programas como autocad solidisk etc vamos programas en 3d y programación de autómatas y quería saber si es recomendable está tablet. También la utilizaría alguna vez con algún juego tipo arma 3 overwatch etc. ¿ Alguien podría ayudarme ? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para el tema solidworks, autocad y programacion de automata te ira bien, pero para el tema juego va muy limitado. Si buscas algo para jugar buscate algun portatil con buena grafica.
Luego los 16gb se te van hacer cortos. Pero lo puedes apañar con alguna tarjeta microsd. Pero como te digo es un apaño y no son tan rapidas como los discos ssd. A parte de eso, la surface es una maravilla porque van muy fluidas y son muy comodas de llevar. A parte que el lapiz es una pasada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
me refiero a 16gb de RAM creo que llevaba 256gb de dd. Y el tema de juegos es por si algún día me aburro poder echarme una partidita no a full de gráficos sino decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí la 3 Pro de segunda mano a muy buen precio y estaba encantadisimo, pero sinceramente, con lo que vale la Pro 4 yo me pillaría un pepino de portátil y seguramente te sobrará dinero. Pero esto ya es cuestión de gustos.
Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
Pues yo tengo la 4 con i7, 16 en ram y 512 SSD y va bien recuerda que es sexta generación y en i7 los gráficos son iris que te dan bastante buen rendimiento incluso para juegos , si bien no vas a correr 60 fps en 4k , si puedes ir tranquilo a 45-30 fps en juegos como el que mencionas , yo juego el dragón age inquisition y el shadows of War tranquilamente y sin calentamientos . Por cierto soy cirujano de tórax no idea como te iría con el Autocad pero supongo que bien pues en si es bastante estable la Surface y la batería si la consigues adecuadamente te dará 6 horas de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el i7 calienta demasiado al menos los de 6 generacion; ya los de 7 generacion calienta menos y van muy fluidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»