Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Tenusiano Tenusiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Post Tiendas contrareembolso Fiables

Pues me gustaría saber tiendas fiables contra-reembolso para comprar algún teléfono, ya se que sale más caro, pero prefiero tener servicio postventa, por si acaso, aunque parece bastante malo en general. Solo tiendas contra-reembolso, Por favor.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Contrareembolso no es sinónimo de garantía y seguridad (te pueden enviar un piedra dentro del paquete) a la hora de realizar compras en Internet en sitios de dudosa fiabilidad o por simple comodidad, tira de PayPal y evita quebraderos de cabeza, te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
Tenusiano Tenusiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

rom

Yo siempre abro el paquete delante del cartero, de ahí a que funcione es otra cosa pues eso no es culpa suya, pero desde luego piedras no me van a meter pues abro el paquete si no no pago, además de que todas las empresas están en la obligación de dejarte abrir el paquete el problema es el desconocimiento. Respecto a paypal es fiable lo se, pero yo quiero una pagina fiable y contrareembolso, me da más confianza, estaba pensando en tuxiaomi.es y pillarme algún xiaomi, que además son conocidos por forocoches y por otras compras conjuntas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
lucasantoro lucasantoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Sony Xperia S
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Contrareembolso no es sinónimo de garantía y seguridad (te pueden enviar un piedra dentro del paquete) a la hora de realizar compras en Internet en sitios de dudosa fiabilidad o por simple comodidad, tira de PayPal y evita quebraderos de cabeza, te lo recomiendo
Así es ...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 23:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /