![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchscreen falla una zona
De repente me ha dejado de funcionar una zona del touchscreen, de más o menos 1 cm horizontalmente. Sin caídas ni nada He cambiado la rom y sigue igual. Que puedo probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g4s
|
|
|
|
Te lo subo. Estoy igual q tu. Y pensaba cambiar a rom, pero sin muchas esperanzas de exito. Y si tu ya lo has hecho, pues me lo terminas de confirmar. Supongo q tocara enviarlo al sat. No creo q sea fallo de software. Mas bien se habra ido los sensores de esa parte de la pantalla. En e mio es la parte media de la misma, un pelin mas abajo. A ver si alguien q sepa mas nos lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla
|
|
|
|
Pue vereis. Hoy he apagado el mio y retirao bateria, limpiado los conectores tanto de bateria como del telefono..y voila! vuelve a funcionar toda la pantalla.
Lo que ha pasado no lo se. Es que no se donde leí algo de que uno de los pines del tlf no hacia buen contacto en la bateria y era el motivo de que no funcionara la pantalla, asi que los limpie porque nada perdia, y no se si sera casualidad, pero el caso es que ha vuelto a funcionar toda la pantalla, y llevo asi todo el dia y de momento bien. Prueba. No pierdes nada. Yo le di con un poco de lija muy muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
pumareta_16 cuanto tardaron en el sat? a mi me pasa que la pantalla me da toques fantasmas y pensaba enviarlo al SaT a ver si me lo arreglaban... he probado varias rom y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo lleve a la tienda de valencia y me tardaron 3 dias en arreglarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os escribo para deciros que el touchscreen vuelve a funcionar perfectamente tras unas dos semanas fallando una franja horizontal de la parte inferior de la pantalla. Se ha arreglado solo por arte de magia, lo abrí y lo desconecté un rato, y al montar seguía igual, luego leí en htcmania que a un chico le paso igual, y se soluciono limpiando los contactos de la batería, lo hice pero seguía igual. Hoy después de ver una película en el móvil, lo he cojido y va perfectamente.
Tenéis idea de que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
han recogido hoy mi movil para llevarlo al SAT, ya os informare que dicen si arreglan lo de mis toques fantasmas.. y bueno el resto de problemas tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que si se te vuelve a ir, prueba esto que te digo, que casi seguro que es tu mismo problema. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|