![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Contador De Flasheo Ayuda
Disculpen Mi Ignorancia, Capaz no le preste Atencion a Esto, Pero Me esta matando la Duda a la hora de instalar alguna Rom No puedo Tilda Mi celular y Tengo q volver si O si a STock.
Influye Algo El Triungulo Amarillo q no pueda instalar alguna Rom? Perdon la ignorancia, Pero Soy De flashear mis celus, Pero Capaz Este paso Es el Importante y como Un Tarado no lo Estoy haciendo. Disculpen las molestias. Edit: Saque el Triangulo Amarillo y aun asi flasheo, Carga la rom Me pide Reiniciar y No Botea. Solo con stock Me Funciona el Celular. No se q hacer
Última edición por ADr0M3lecH Día 11/12/14 a las 00:47:35 |
|
|
|
|
|
El triangulo amarillo es por llevar una custom rom, pero no influye en nada a la hora de instalar roms, si te molesta usa triangle away la tienes en el play store, si intentas instalar alguna ROM KK necesitas un recovery compatible, por si van por ahi los tiros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo amarillo es indiferente, y no tendras ningun problema ckn el, es mas cosa estetica que nada, ajn asi mediante la app triangle away, lo puedes eliminar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»