|
|
|
Fallo en instagram mx4
Buenas, solo es una consulta de si a alguin mas le pasa, no puedo ver los videos de instagram, ni subir videos..
He probado de todo, desintalar, etc... Alguine mas le pasa? A encotrado solucion? Me pasa desde las 4.0.4 y he pasado por la 4.1.2 y la 4.1.3 y sigue el fallo. |
|
|
|
|
|
Sí, es un fallo muy común.
Le pasa a mucha gente en el foro de Meizufans: http://meizufans.eu/forum/thread-fly...irmware?page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona... Ademas yo ni cambié de rom, simplemente de un dia para otro me empezó a dar fallo cuando reproducia un video de instagram.... borre el instagram y lo volvi a instalar pero nada, seguía igual
|
|
|
|
Ok, gracias.. Es que no encontraba el fallo y no sabia si era yo solo.
Si a mi me paso lo mismo en la 4.0.3 iva sin problemas al actualizar a la 4.0.4 empezo el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla, con la 4.0.2i no me pasaba la actualicé a la 4.0.4i y me empezó a fallar, cambié a 4.0.4A y mas d lo mismo, la única solucción q veo es esperar a la siguiente actualización.
Última edición por Gerasimo Día 10/12/14 a las 16:47:56 Razón: ortografía |
|
|
|
Buenas, he descubierto que si dejas el video a media pantalla(sin que este centro), el video funciona...
Al centrar en la pantalla se bloquea la apk... Ahora probare una version antigua a ver que pasa. |
|
|
|
La version 6.1.0 funciona bien sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»