Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Myphonesclub.com experiencias usuarios

Llevo unos días detrás del Meizu Mx4 Pro, y encontré esta web a priori interesante, con Sat en Valencia y dos años de garantía. Llamé y todo correcto, el que me atendió muy amable y me explicó todo. Hoy realicé el pedido quizá impulsivamente, ya que a las dos horas comencé a leer de todo sobre esta web myphonesclub.com (más conocida como Ishoppstore.com).

Quería saber las opiniones de usuarios que hayan comprado en Myphonesclub.com, si les llegó rápido, aduanas, defectuoso, garantía...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
fisionballs fisionballs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Hola Carlos, al final que pasó con el pedido?
yo estoy en las mismas , recibi el producto de ishopstore (son los mismos) pero parece que está defectuoso , ando averiguando...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 05:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compré el Mx4 PRO, pero no llegaba. Tras mucho leer me di cuenta de lo mismo, eran los mismos. Muy malos comentarios de la gente. Abrí disputa por Paypal y me lo reembolsaron... Ahora tengo un Mx4 de Amazon y muy contento

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 10:43:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /