|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿TV-Box MX o T-R42?
Hola a todos,
Estoy barajando en comprar uno de estos dispositivos. Lo quiero basicamente para ver peliculas y streaming de series y peliculas. Navegar. Leo que el procesador amlogic es mejor para 1080p. Basicamente no me preocupa pues mi tele el HD. Por hardware me gusta mas el T-R42. Estoy indeciso. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
mx tiene mas de un modelo que mx hablas concretamente???
|
||||
|
||||
Última edición por sergio04 Día 10/01/14 a las 09:45:22. |
|
||||
|
||||
Luego yo tengo el rockchip 3188 que es quad core A9 a 2gbram y para mi pensar va que te cagas. Ya todo depende del uso que le vayas a dar y tu forma de verlo. Jeje Xtrasto si ves esto no lo digo porque no me guste tu forma de pensar ehhhh, jeje que es como te dije en otro hilo. En definitiva de las dos opciones que pones pienso que el T-R42 intentando ser algo imparcial puesto que ese modelo es el que tengo actualmente es muchisimo mas moderno que el otro y tiene mas soporte en roms y aqui en este foro hay bastante gente con el. Del MX es buena marca pero no te puedo decir ya que pienso que es un pelin obsoleto comparandolo con lo actual del mercado.
|
||||
|
||||
Mil gracias Moyano92.
|
|
||||
|
||||
![]() En definitiva de las dos opciones que pones pienso que el T-R42 intentando ser algo imparcial puesto que ese modelo es el que tengo actualmente es muchisimo mas moderno que el otro y tiene mas soporte en roms y aqui en este foro hay bastante gente con el. Del MX es buena marca pero no te puedo decir ya que pienso que es un pelin obsoleto comparandolo con lo actual del mercado.
![]() Tengo la suerte de haber probado un Quadcore Rockchip y no se notan mucho la diferencia de velocidad en el Dual Core Amlogic al Rockchip. Estos son los puntos fuertes del Amlogic, todo con el firmware de fabrica sin cambiar ni parchear absolutamente nada: 1) Soporte directo de Xbmc es decir existen versiones compiladas para AMlogic no necesitan un reproductor externo por lo que tiene 2 ventajas soporte y estabilidad. Tambien soporta reproduccion a 1080p en Xbmc y dispone de aceleracion hardware, todo ello con actualizaciones de firmware de manera constante incluyendo el Xbmc de serie en sus firmwares. Es decir enciendes tu equipo Amlogic y ya disfrutas desde el primer momento. 2) Amlogic con su producto Dual Core no tiene competencia en establidad de aplicaciones se actualiza automaticamente con nuevas versiones y de manera periodica, sin dejar de dar soporte a los equipos que llevan mas tiempo en el mercado. 3) Existen muchas marcas en mercado con sintonizadores TDT y Satelite internos y externos(usb) esto con un rockchip olvidate. 4) Salida digital passtrouth dts y dolby digital REAL es decir que por la salidas opticas o coaxial tienes sonido 5.1 5) Reproduccion 1080p es fluida en todos los terrenos bien por streaming o por USB. 6) Dispone de version Linux Xbmc 12.3 sin android y con aceleracion hardware permitiendo la reproduccion nativa a 1080p. 7) Soporta tambien de forma nativa varias Webcam y puedes hacer llamadas en Skype perfectamente. 8) No tendras problemas a la hora reproducir online streaming desde aplicaciones o del propio navegador ya que tiene optimizado la version flash a la ultima version y soporta todo tipo de codecs flv, mp4, etc... 9) Amlogic dispone de los codigos fuentes libres para modificar o añadir lo que quieras. 10) Son productos con certificados Iso 9001, rohs y cee, con lo que te aseguras que pasado el tiempo no te quede de pisapapeles porque tengan una averia. 11) Dispones de muchas marcas con procesador Amlogic MX que a dia de hoy es la referencia, concretamente en CES 2014 en las vegas las principales marcas siguen apostando por los Dual Core Amlogic Mx, tambien se han presentado algunas marcas entre ellas Mygica los nuevos procesadores OctoCore cuya principal novedad son que soporta 4K. 12) Por ultimo como nota, un Procesador Amlogic Mx Dual Core tiene un coste mas alto que un Rockchip QuadCore cuando uno es mas antiguo que el otro, porque sera? un ejemplo claro es un coche Chevrolet por unos 18.000 euros te puedes comprar 2.2 con 165 Cv y luego tienes un Bmw 318 mucho mas caro y con menos motor, pero este va como la seda y no se nota el paso de los años, la logica seria que el mas rapido y con mas motor fuera mejor coche, pues con los chipset es igual. Esto es en resumidas cuentas las ventajas de un Amlogic. Salu2. Última edición por xtrasto Día 16/01/14 a las 14:05:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
La tendre en cuenta si no me llegan los que he pedido a precio de risa. |
|
||||
|
||||
Hola, qué Amlogic recomendáis, si puede ser que tenga tdt integrado y la mejor calidad-precio. Gracias
|
||||
|
||||
Despues del desastre del Neo X7 barato, (jejeje) hay que retomar la compra de otro modelo. Estoy sopesando la compra del MX pues con el cambio de chip en el T-R42 y el abandono del soporte, pues me tira mucho para atras este ultimo. Ademas a muchos compañeros no les funcionan las rom cocinadas correctamente.
Moyano, sigues opinando que es mejor el T-R42? Alguna otra alternativa al mismo precio? |
|
||||
|
||||
Despues del desastre del Neo X7 barato, (jejeje) hay que retomar la compra de otro modelo. Estoy sopesando la compra del MX pues con el cambio de chip en el T-R42 y el abandono del soporte, pues me tira mucho para atras este ultimo. Ademas a muchos compañeros no les funcionan las rom cocinadas correctamente.
Moyano, sigues opinando que es mejor el T-R42? Alguna otra alternativa al mismo precio? ![]() Yo directamente te recomiendo cualquiera que tenga un chip 3188 que es lo mas potente por ahora ya que he leido por ahi sobre los nuevos chipsets de este año para los android tv..... jeje Concretamente los mini x neo son muy buenos y tienen buen soporte. Yo nos he probado pero si he leido que la gente esta contenta con ellos.
|
||||
|
||||
Lo que pasa que no quiero gastar mas de 60€.
No lo voy a utilizar mucho y va a ser para ver pelis y series online. Y algo de navegar. |
|
||||
|
||||
minix neo mini es mas barato y cumple igual
|
|
||||
|
||||
hola amigos, trasteando por aliexpress, encontre esto:
http://www.aliexpress.com/item/Q7-CS...879141080.html Que os parece por ese precio?? ese es el bueno? no tengo ni idea de tvbox, y no se que comprar exactamente...Podeis ayudarme un poco a despejar mis dudas?? estaba pensando en una stick, pero tengo el router un poco lejos de la tv y no nadie me recomienda el rikomagic mk802iv, asi que barajo la posibilidad de un tvbox.... espero respuestas, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Q7-CS...879141080.html Que os parece por ese precio?? ese es el bueno? no tengo ni idea de tvbox, y no se que comprar exactamente...Podeis ayudarme un poco a despejar mis dudas?? estaba pensando en una stick, pero tengo el router un poco lejos de la tv y no nadie me recomienda el rikomagic mk802iv, asi que barajo la posibilidad de un tvbox.... espero respuestas, muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Q7-CS...879141080.html Que os parece por ese precio?? ese es el bueno? no tengo ni idea de tvbox, y no se que comprar exactamente...Podeis ayudarme un poco a despejar mis dudas?? estaba pensando en una stick, pero tengo el router un poco lejos de la tv y no nadie me recomienda el rikomagic mk802iv, asi que barajo la posibilidad de un tvbox.... espero respuestas, muchas gracias! ![]() Suerte Última edición por eduaveoso Día 11/07/14 a las 21:27:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, al final iré a lo "seguro", rikomagic mk802iv, aunque sea un stick, tiene muy buen renombre... Y si el wifi queda corto, pensare en poner un repetidor de esos de enchufe a Red.... Casi, casi estoy ya convencido...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un MX III y después de trastear un poco, puedo recomendartelo al 100 ℅ . Barato y con todas las opciones funcionando.
El que yo he comprado es el de 2 gb de RAM. Yo lo uso para reproducir con Xbmc mis pelis que tengo en el pc en la planta de abajo, y las reproduce sin problemas a través de UPNP . Todas en calidad hd. Funcionando todos los addons de Xbmc, Palc*Tv, pelisalac***, etc ![]() Última edición por sdfsdfs Día 13/12/14 a las 11:19:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|