|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He actualizado a lollipop sin querer y tengo una duda
Hola a todos. Ayer me llegó el Note 4, y cual ha sido mi sorpresa, que durante esta noche se me ha descargado la actualizacion 5.0.1, y cuando me ha sonado la alarma, me ha salido el cuadro si deseo actualizar y como iba medio sobao le he dado sin querer.
Bien, la pregunta es la siguiente, para que se quede una instalacion limpia, ¿Hago un restablecimiento de fabrica? ¿O hace falta algo mas? Muchas gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca "cómo entrar al recovery stock en el note 4" y "como hacer wipes al note4".
Usar el buscador (del foro y/o de google) es ganar un gran amigo
|
||||
|
||||
Y en el recovery veo que hay dos wipes (data y cache o algo asi) ¿Hay que hacer los dos? En tal caso ¿Que orden? Gracias. |
|
||||
|
||||
no te compliques la vida... restaura a fabrica y adelante...restaurar a fabrica tambien hace wipes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, haré un restaurar de fabrica dentro de los ajustes y solucionado.
Muchas gracias. ¿Pero te importaría explicarme lo que he preguntado antes de los wipes? Esque asi me voy enterando poco a poco de algo. Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Última edición por chabiske Día 16/06/15 a las 08:43:41. |
|
||||
|
||||
No. Jamás. Eso solo se altera si sube el knox (y para eso hay que hacerse root, instalar una custom rom, o instalar un recovery custom)
|
||||
|
||||
ok, perdona que insista, pero lo voy hacer asi, confirmame que esta bien.
- Entro al recovery. - Hago Wipe Cache Partition - Despues, vuelvo a entrar al recovery y hago Wipe Data/Factory Reset - Cuando acabe el factory reset ¿El movil me arrancará como si fuera encendido por primera vez (idoma, configuracion, cuenta de google...)? Correcto? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
ok, perdona que insista, pero lo voy hacer asi, confirmame que esta bien.
- Entro al recovery. - Hago Wipe Cache Partition - Despues, vuelvo a entrar al recovery y hago Wipe Data/Factory Reset - Cuando acabe el factory reset ¿El movil me arrancará como si fuera encendido por primera vez (idoma, configuracion, cuenta de google...)? Correcto? Un saludo y gracias! ![]() Tienes que entrar al revovery, hacer el wipe factory reset y vualdo este termine el wipe cache partition. Luego reinicias y dejas que arranque. Una vez arrancado es como cuando lo sacaste de la caja. Pones el idioma, el wifi, tu cuenta de gmail y etc...
|
||||
|
||||
Despues de hacer un wipe no hace falta volver entrar al recovery.
Tienes que entrar al revovery, hacer el wipe factory reset y vualdo este termine el wipe cache partition. Luego reinicias y dejas que arranque. Una vez arrancado es como cuando lo sacaste de la caja. Pones el idioma, el wifi, tu cuenta de gmail y etc... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, ya que para mi es lo mismo. Yo desde luego soy de hacer wipes y no utilizar el restablecimiento de fabrica de los ajustes.
|
||||
|
||||
a ver... el restaurar a fabrica equivale a hacer todos lls wipes...
en el recovery podemos hacerlo por separado para no perder datos...por ejemplo hacer wipe de dalvick cache y no hacer restauracion a fabrica que borraría todo resumiendo restaurar a fabrica borra todo con lo cual hace todos los wipes incluso el de la sd externa si se lo indicamos la mas bestia mas bruta mas todo es restaurar a fabrica que deja el telefono como recien flasheado Última edición por ribe.. Día 16/06/15 a las 12:25:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver... el restaurar a fabrica equivale a hacer todos lls wipes...
en el recovery podemos hacerlo por separado para no perder datos...por ejemplo hacer wipe de dalvick cache y no hacer restauracion a fabrica que borraría todo resumiendo restaurar a fabrica borra todo con lo cual hace todos los wipes incluso el de la sd externa si se lo indicamos la mas bestia mas bruta mas todo es restaurar a fabrica que deja el telefono como recien flasheado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo...¿Hacer los wipes desde recovery no es lo mismo que hacer restablecimiento de fabrica o lo que? Yo tenia entendido de que era lo mismo
|
|
||||
|
||||
Joer que de vueltas le dais, restablecer de fabrica hace TODOS los wipes y desde recovery puedes elegir cuales haces, pero si haces todos pues es lo mismo.
salu2
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado .
Un saludo
||||||
|