![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha formateado sólo mi SII !!
Hola buenas, mi terminal samsung galaxy s2, de buenas a primeras se ha reiniciado sólo y cuando se inicia veo que se ha formateado el movil con todas las apps inclusive el Google Play; las fotos, videos y contactos los conservo no me ha tocado absolutamente nada.
¿Cuál es el problema?¿Qué puedo hacer ahora? Me pase de Vodafone a Ono y me lo tuvieron que rootear hace varios meses y ahora me pasa esto...yo nunca he tocado la app "superuser" que sale un android como si fuera un pirata... no sé si será eso... POR FAVOR SOLUCION URGENTE!!! GRACIAS!!
Última edición por ferfer13 Día 12/12/14 a las 10:39:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No harias por casualidad algin restablecimiento de fabrica o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no hice absolutamente nada. Me tuvieron que liberar el movil para pasarme de vodafone a ONO, pero claro como la version de los galaxy SII es relativamente antigua, para poder liberar mi movil me lo tuvieron que rootear... podría ser eso???
Muchas veces me sale una ventanita emergente diciendo "radio está solicitando acceso de superusuario" y tengo que pinchar en Denegar o Permitir... no sé si será eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo liberaron en una tienda, por el foro no lo liberé.
Ya lo he solucionado. Lo he formateado con los datos de fábrica y listo. Lo malo es que me sale muy de vez en cuando la ventana emergente que te dije "radio esta solicitando permisos de superusuario" , pincho en denegar y me sigue saliendo de vez en cuando Gracias por tus respuestas de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo tengo conocidos con el S2 y también tienen muchos problemas con éste terminal, se les reinicia solo y además cuando ocurre ésto la fecha y la hora les sale cambiada, creo que lo que cuentas son problemas muy típicos en el samsung S2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fecha y hora, es porque la pila interna del s2 esta dañada, por lo que lo mejor, es que se tmretire, antes de que sulfate el modulo wifi y se lo cargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro a superuser, la única opción que me sale para desrootear es "temp unroot", es decir un desrooteo temporal y aparte si desrooteo mi móvil se me va a la mierda la liberación, con lo que tendría que liberarlo de nuevo e insertar otra vez la APN de mi operador... UN COÑAZO
Esto en otros terminales con versiones más modernas no pasa pero bueno, aguantaré hasta que ya no encienda con mi SII, que visto lo visto en comparación con otros móviles más modernos es muy robusto y muy buen smartphone desde que salió. Muchas gracias a todos por las propuestas indicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||