|
||||
|
||||
Estoy desesperado
Hola a ver quien me puede ayuda simplemente quiro pasar mis contactos de gmail en el pc a mi htc tatoo no puedo sincronizarlos esto es imposible kien me ayuda, el el movil no tengo ningun contacto
|
|
|
contactos - menu - sincronizar con google
Salu2 |
|
||||
|
||||
preo me sigue el problema me dice demasiadas eliminaciones superadas
|
|
||||
|
||||
Los contactos que tienes en el telefono que tipo son ahora mismo, google o telefono?
Borra los contactos del telefono, todos, si es necesario uno a uno,hasta que este limpio. Si tienes ya todo editado en el pc deberian ir pasando sin problemas. |
|
||||
|
||||
pues nada no ha manera en el telefono los tengo todos borrados
|
|
||||
|
||||
Tienes marcada la opcion de mostrar todos los tipos de contactos? En la tatto digo, no sea que esten ocultos. Es para asegurar.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si porq pocas cosas más pueden ser...
|
|
||||
|
||||
si todo esta marcado
puede que sea porque soy de orange? |
|
||||
|
||||
yo soy de orange y con el outlook express en un moment estaban todos los contactos pasados
|
|
||||
|
||||
A mi me salio tambien lo de demasiados....
Lo que hice fue borrar todo del telefono, y con la conexion de datos abiertos segun los editaba en gmail iban apareciendo en el telefono poco a poco. No se... ![]() |
|
||||
|
||||
una dudita...
aver cuando se dice sincronizar con google significa el pasar todos los contactos que tengamos en la cuenta osea los E-MAIL de esa gente no?? que no tienen nada que ver con los contactos que tengamos en nuestra SIM del movil , es que no se donde lei que habia gente que al sincronizar los contactos de gmail se les duplicaba con los de la SIM yo quiero sincronizar unicamente para ver las direccion emails en el movil que voy añadiendo en gmail ¿aparte de esto es util para alguna otra cosa? Última edición por xino22 Día 09/02/10 a las 20:06:32 |
|
||||
|
||||
solucionado no se como pero solucionado gracias a todos
|
|
||||
|
||||
q alguien me diga para q sirve sincronizarrr con gmail aparte de para ver las direcciones emails que tengas en gmail please....
no entiendo pq la gente exporta los contactos que tiene en la SIM y los pasa a gmail para luego sincronizar y verlos en el movil ¿que mas da que esten en la SIM? |
|
||||
|
||||
En sim no le puedes meter dos numeros de telefono,mas correo, direccion,cumple.....
Ademas los contactos cuando luego los abres, puedes ver aparte de todos sus sms,llamadas y tal los correos que tienes de esa persona. Ademas teniendolo sincronizado, todo lo que modificas en un sitio se te cambia automaticamente en el otro, por ejemplo, añades cualquier informacion desde el pc, pues al sincronizar lo tienes ya en pda... |
|
||||
|
||||
gracias por la aclaracion satyr .. bueno si lo hago principalmente es por ver los mails sincronizados pero por lo demas poco uso le voy a dar.
y si sincronizas todos los contactos una vez los tengas en gmail ¿habria que borrarlos de la SIM? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:01 (GMT +2)