![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Segui el tutorial de actualizar 5.0.1 GPE pero se me quedo en bootlogo, lei algunos comentarios que se tenian que hacer los pasos de nuevo pero sin los wipes, cuando volvi a 4.4.2 por fasboot intente actualizar a 4.4.4 por la OTA que carga normalmente, sorpresa mia, cuando actualizo murio, no prende no reacciona, no nada, mi telefono lo reconoce solo como qhsusb_bulk, ayuda
![]() ![]() |
|
|
Estamos exactamente en la misma situación....
Por lo k me enteré yo nos toca esperar a que Motorola se digne a sacar las imágenes de fábrica de lollipop y a que Boss442 actualice el moto flasher con el Bootloader. http://forum.xda-developers.com/moto...asher-t2959076 También vi que si manteniendo pulsado el botón de encendido durante 2 minutos, en algún momento reaccionaba, podías intentar cargarlo toda la noche y una vez termine probar a ver si carga el bootloader. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
joder que caga, tu y yo nos estaremos ayudando mutuamente hasta que salgan las imagenes de fabrica, ya habia leido eso que mandaste pero no funciono usando los 4.4.4
![]() |
|
|
Cita:
EDITO: NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR Última edición por Samsungmini Día 11/12/14 a las 22:42:11 |
|
||||
|
||||
es que NUNCA hay que bajar a 4.4.2 y mucho menos usando el motoboot y gpt de kitkat despues de tener el nuevo bootloader, borrego lo dijo varias veces...
|
|
Si te lo reconoce con ese nombre, tendrías que seguir el tutorial de bootloader corrupto no?
|
|
||||
|
||||
intenta descargarlo de nuevo alomejor no se descargo completamente suele suceder
|
|
despues de buscar y buscar internet es esperar que extraigan el MBM-CI 5.0 de lolipop en xda, no si aqui alguien ayude y lo haga aca, para solcuinar tantos bricks
![]() |
|
||||
|
||||
siiii yo lo mismo espero ojal no tarde mucho en salir... :C
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«