|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, cuando cargo el S4 el USB con el que cargo el celular siempre carga rápido, de maravilla, pero luego de unos días, deja de cargar, osea carga pero muy poquito, y con la pantalla prendida, ni lo carga. Después compre otro Samsung y este ni lo cargo, solo lo mantenía. Y luego con un genérico, este lo cargo por 1 día perfecto, y luego, empiezo a cargar muy lento.. tengo otro pero lo uso para otro celular y tengo miedo de romper ese, que puedo ser?
El original y el genérico que tengo ahora siempre me lo cargaban de 1% a 100% en un poco menos de dos horas. Y ahora en dos horas carga 30%. ¿Que raro no? |
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual...
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea el cargador que falla y manda mas voltaje, y termina quemando todos los cables internamente...
|
|
||||
|
||||
Por acá tienes en la página de iFixit como llegar al conector fácilmente : Reemplazo USB S4 |
|
||||
|
||||
No has revisado el conector USB ? también pudiera ser ahí el problema , que esté sucio o haciendo falso contacto, dale una limpieza con un cepillo de dientes humedecido en alcohol isopropílico y verifica que no esté suelto el mismo o sus contactos internos.-
Por acá tienes en la página de iFixit como llegar al conector fácilmente : Reemplazo USB S4 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|