![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Andrid de 5" a 5,5". Por favor ayuda.
Hola, os pido que me ayudéis un poco para decidir qué móvil comprar, ya que mientras más miro más confundido estoy (hay reviews que ponen a un móvil bien y otras al mismo móvil por los suelos). Creo que aquí hay mucha gente experta y que han probado muchos móviles y que pueden hablar objetivamente.
El caso es que quiero que la pantalla sea entre 5" y 5,5" y que sea Android. No soy de juegos pesados, pero sí que me gustaría que tuviera algo de "solvencia". Le doy importancia a la estética. Había pensado en probar algún "chino" y había mirado el Xiaomi Mi4 y el Meizu MX4, pero eso de comprar en China........ Ahora estaba mirando el LG G3 pero parece que da algunos problemillas y la batería no dura mucho. Bueno, pues eso, a ver qué cosas hay por ahí en esos tamaños de pantalla. Gracias. |
|
|
|
|
|
Por lo que se ve tenes bastante dinero para gastar, es muy importante que pongas asta cuanto queres/podes desembolsar, pero viendo que podes permitirte bastante te recomiendo el Mi 4 se ve bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemillas da el lg g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado gastar menos de 400€, me quedaría con el mi4 o el 1+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores elecciones que puedes hacer es el Meizu MX4, pincha aqui para convencerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914913 |
|
|
|
|
Cita:
Debes decirnos que presupuesto tienes, si el es suficiente, puedes comprar un iPhonoe 6 para quitar todas dudas. En mi humilde opinion, me parece xiaomi mi4, Meizu MX4, OnePlus One, Huawei Mate 7, Nubia Z7 Max, Nubia X6, Iuni U3, Lenovo Vibe X2, y Huawei Ascend P7 son buenos modelos, pero los precios tienen muchas diferencias, debes comprar segun tu presupuesto. Tambien iphone 6 plus es una buena eleccion, sin duda si tu presupuesto es grande. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el presupuesto es de unos 300 euros (euros arriba o abajo).
Estaba casi convencido de comprar el Meizu MX4, pero me daba para atrás el tema de comprar en China, tiempos de envío, aduanas, garantía......... y también que no tiene radio, no es que sea muy importante, pero sí que suelo escucharla en algunos momentos. El Mi4 creo que no tiene 4G. La verdad es que preferiría comprar aquí, más que nada por si tengo que enviarlo a reparar y tal. Estaba barajando la posibilidad del LG G3, me gusta la estética de marcos muy finos. De los que habéis dicho (aparte del Meizu), el IUNI U3 me ha gustado mucho por el tema de los marcos finos, y por las especificaciones parece brutal, pero no he oído nada ¿sabéis qué tal va? Aunque supongo que habrá que pedirlo a china. ¿Qué opináis? Gracias |
|
|
|
Tengo un LG G3 en casa, en algun momento tiene algun pequeño lagazo (aunque ella no los nota) Tengo que decir que con las actualizaciones casi no nos ocurre, la bateria le dura unas 4-5 horas, brillo al 75% y siempre Wifi y conexion de datos activa (ella no sabe desactivar estas cosas
)Por cierto mirate el Huawei Honor 6 a unos 299€ en Amazon, vendido oficialmente por ellos en Europa. Supongo que tendra 2 años de garantia, no estoy seguro. Es potente, bonito, fino, buena bateria y buena camara. Última edición por Gran G Día 10/12/14 a las 10:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
Huawei Honor 6 super completo.. lo tiene todo. Y en amazon no tendrás problemas. Y también lo tienes en pccomponentes al mismo precio, que es la tienda que más tranquilidad me da. He comprado ya varias cosas con ellos.. entre otras mi P7. http://www.pccomponentes.com/huawei_...nco_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está mal ese Honor 6. Pero haber si me sacáis de esta duda. Lo he estado mirando y depende de la web aparece una foto u otra que no tienen nada que ver. ¿Cual es el verdadero Honor 6? ¿o son modelos diferentes?
En la web de Huawei no aparece ningún Honor, solo Ascend. ¿¿¿¿???? |
|
|
|
Te cuento mi caso.....cambié de nexus 5 con el que llevaba algo más de un año, estaba super contento, a lg g3....y el cambio es para mejor la verdad, encima me lo pagaron bien en webuy.com.....yo lo recomiendo, lo tengo hace un mes....ni lag ni leches....y la bateria dura lo que dura....según la caña que le des......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a través de un conocido me ofrecen el LG G3 por 230 euros y el LG G2 por 200. ¿Qué os parece? ¿Me decanto por uno de estos o preferís alguno de los que habéis dicho anteriormente?
En caso de los LG ¿cuál cogeríais? ¿Qué diferencias "notables" hay entre el G3 y el G2? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que por 230 euros el G3 es un regalo, vete a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 de cabeza y sin casco:
Batería intercambiable Micro SD Pantalla QHD 5,5" Doble LED Carga inalámbrica incorporada Autofocus láser Resolución de vídeo 6 veces mayor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
El G3 va muy bien, con la ultima actualización, la batería me dura dos días con mi uso, y todo ON.. bluetooth, wifi, brillo automático y Localización en modo preciso. Ademas, yo no note lag y eso que vengo de un Nexus 5 que se considera uno de los terminales mas fluidos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|