![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conectar una HTC al PC de sobremesa o al portatil y navegar??
Hola a tod@s!!!
Soy super nueva novata por aquí y estoy indecisa porque no sé que movil pillar. La crisis que es muy chunga me ha hecho pensar por lo menos para una temporada lo siguiente: quito la conexion de cable de casa que son 48 euros y me cojo una HTC con una tarifa plana de 15 euros y ya tengo internet. Pero mi duda es: ¿Puedo conectar el telefono al pc de sobremesa de casa???? (lo digo porque asi en la pantalla del ordenador pues veria mejor las paginas y demas) ( o en su defectoal portatil de mi padre, se lo quito jejejeje) y con ello navegar en el ordenador (o sea como si fuese un modem o algo asi) Sólo lo utilizaria para mirar el messenger, hotmail, un poco poco de facebook, y paginas y mas paginas del tipo infojobs, infoempleo, y leyes que estoy estudiando una oposición. (no me pondria a ver pelis, ni videos, ni a descargar musica ni nada de eso....) No sé, andaba que si la tatoo, que si la magic..... ¿Me podriais aconsejar porfavor? Muchas gracias de antemano.... (aysh esto de escribir tantas cartas de presentacion es lo que tiene....) Graciassssss
|
|
|
|
|
|
Olap!! bueno a ver... eso lo puedes hacer siempre y cuando tengas la tarifa palana correcta y bien contratada (jeje lee en el foro que ya ha habido sustillos :P).
El tema lo puedes hacer de muchas formas, la que mas me mola (pero como tonto que soy la htc mas cara jeje) es con la HD2, ya que te hace como ruter wifi y por lo tanto te puede conectar a internet sin cables ni nada por lo que tengo entendido jiji si es así yo me la voy a pillar en breve noseeee jejejeje De todo modos yo tengo una Hero y la conecto al portatil por usb muy muy muy muy de venz en cuando y el par de veces que lo he hecho se conecta de lujo ;) |
|
|
|
Gracias por la info, ando leyendo por ahí todos los temas y bueno todavia me pierdo algo. Hoy pedí la Tatoo en la tienda pero no la tenian, la traen la semana que viene, tenian la Magic pero esa tiene que ser oblgatorio cogerla con la tarifa de 15 euros de datos cosa que ahora mismo a no ser que con ello pueda quitar telecable de casa... no puedo con todo...es una pasta mas.
|
|
|
|
claro, pero de todas formas para hacer lo que quieres vas a tener que contratar una buena tarifa plana de datos ;) yo tengo una de orange de 9pavos y me va de lujo, no me cobran mas si me paso del limite, solo que pasando del limite que establecen (que para solo navegar va de lujo) me baja la velocidad de descarga ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»