![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio color talla smartband
Hola tronc@s
utilizo la talla pequeña de la smartband en blanco y me preguntaba si alguien me cambia talla grande blanca que no voy a utilizar por la negra pequeña? evidentemente sin nucleo. gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjiprize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo excelente, por lo menos ya rompemos la monotonía de un solo color muchas gracias benjiprize
|
|
||||
|
||||
Blanca grande por negra pequeña
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también cambio la grande negra por una pequeña de otro color... si alguien se apunta :P
|
|
||||
|
||||
Yo cambio blanca grande por negra u otra grande en Madrid
tambien blanca pequeña por cualquier otra pequeña |
|
||||
|
||||
Cambio Blanca Grande por Negra Pequeña.
El envio se haria por Correos Ordinario. Mutuamente. Precio de menos de un euro. |
|
||||
|
||||
Que gran idea!!
Tengo una blanca pequeña de sobra... Ofrezo: Blanca pequeña A cambio: Negra (u otro color) grande Envío por correos o en Salamanca. Un saludo!! Me edito: La tengo ya cambiada!! Pdte. de enviar Me edito 2: Lo siento muchísimo... mi gato encontró un nuevo juguete y la ha destrozado... Última edición por PeGaSo32a Día 22/05/14 a las 13:55:13 |
|
||||
|
||||
Yo tb me uno
Cambio: Negra pequeña Quiero: Grande de cualquier color. Zaragoza o correos cambiada con stiyaken Última edición por inberno Día 23/05/14 a las 08:19:38 |
|
||||
|
||||
Buscaba mejor la grande pero la pequeña me vale también... Tengo blanca grande si quieres cambio por pequeña negra...
|
|
||||
|
||||
Pues venga pa mi!!!! donde quedamos soy de madrid!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de Granada, cambio pulsera negra pequeña por blanca Grande...si es a distancia la mando por sobre que es menos de 1 euro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|