![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Splive Tv, televisión en tu Android
Os comparto esta estupenda app, Splite TV, televisión en tu Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Suerte con el blog! Última edición por warzo Día 13/09/14 a las 01:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos años vendían unas televisiones portátiles muy majas, aunque no eran planas e iban con antena. Y también tenían bastante mala señal.
|
|
|
|
Jaajaj ya estáis con Batallitas de Juventud,esa teles en blanco y negro CRT a topeeeEe
d...Por cierto Esta aplicación la uso mucho en la Tableta,es una maravilla,ver todo Gratis... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 08/10/14 a las 16:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra que pueda servir de algo nuestro pequeño aporte
![]() Poco a poco iremos trayendo más cosas interesante y compartiéndolas con la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
También había receptores de pantalla lcd plana de color, como el mío; y nada caros, por cierto. Tenían una sensibilidad bastante buena y eran perfectos para monitorizar emisiones de campo. Los de tubo de rayos católicos a los que tú te refieres eran anteriores, les había con sintonizador cutre o excelente; tuve uno, barato también, que usaba para ver de vez en cuando emisiones de satélite, la señal la pillaba directamente del amplificador de un edificio vecino y nadie más en toda la vecindad logró emular aquella proeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, los receptores CRT y los de pantalla plana tenían muy poco en común. Al menos yo no conocí ningún CRT de bolsillo.
Última edición por warzo Día 09/10/14 a las 01:16:16 Razón: Que |
|
|
|
|
Cita:
d ,Ni de las primeras pantallas De LCD estilo las que llevaban televisiones casio portátiles ,que tuve....Estas tenían mejor recepción,de señal ya...Un Saludo Última edición por sergio114 Día 09/10/14 a las 01:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo mucho tiempo usando la y se ve perfecta y sin cortes.
Pd.La uso mas que nada por los partidos de futbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muchos usuarios tienen muy buenas opiniones al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor. Además no hay que ser "programador" para meter las listas, ( intenta expicarle a un no-iniciado como configurar xbmc).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc en mi Mi4 con v6 a ti zeus te va en el mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que hiciéramos unas pruebas a nosotros nos va perfecto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»