|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os llevó a compraros el Moto G? Recomendación de amigos? Algún foro?...
Muy buenas, compañeros, abro este hilo para que hablemos sobre que nos llevó a comprarnos esta maravilla de teléfono.
Me refiero, si fue gracias a la recomendación de algún amigo, si lo vimos en algún foro, navegando por internet... Por mi parte yo me decidí gracias a Forocoches, ya que allí es el movil que mas han recomendado y me han ayudado a decidirme entre ese y un bq, y la verdad que no han podido acertar mas con ello, ya que estoy contentisimo con el. Y vosotros? Que os llevó a comprarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo ví por aquí y buscando info (Reviews escritas, de YouTube...) decidí pillármelo. Me llegó ayer y no puedo estar más contento
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso la experiencia.
Alla por el mes de mayo mi novia necesitaba un movil nuevo. Nos fuimos a una tienda a mirar y toquetee el moto g (2013), el lumia 630 y algun otro que no recuerdo, algun bq seguro de la epoca. Y la verdad es que los dos nos miramos y estabamos convecidos por el moto g. Quiza nos echaba para atras que no tenia para SD, pero bueno cogimos el de 16GB y listo. Y recientemente yo necesitaba uno nuevo y dual sim. Y viendo que el nuevo moto g en europa es doble sim y la buena experiencia que tenemos en el modelo anterior que no nos ha fallado nunca, me decidi por el nuevo modelo de cabeza; y no me he equivocado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya tenia echado el ojo al 2013 cuando buscaba movil pero me echo para atras la falta de sd y la pantalla en menor importancia por lo que me decante por el bq aquaris 5, asi que cuando salió este enseguida le fiche como mi futuro movil y cuando me lo ofrecio yoigo por 80 no dude, vendi el bq y aqui estamos
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el del 2013 y lo cambié por este por que sabia que mereceria la pena igual que su antecesor.
|
||||
|
||||
A mi lo recomendó un amigo cuando salió al mercado y desde entonces estoy enamorado de android
|
|
||||
|
||||
Mirando los reviews. Leyendo este foro. Ademas ya sabia que el anterior moto g tubo muy buenos resultados. A parte de eso las prestaciones que ofrece por el precio que tiene son espectaculares.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando bastantes móviles antes de comprar y leyendo reviews en muchas paginas. Todas coincidían en lo mismo, por ese precio no hay nada mejor si no quieres comprar en china, además en todos sitios se alababa la fluidez del terminal.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo recomendó mi hija que escribe como redactora en IsenaCode... Me dijo que la relación calidad/precio era excelente.
|
|
||||
|
||||
- ¿Motivo del cambio? Falta de espacio
Tenía el Samsung Galxy Mini, y sus 180MB para usuario, tras instalar la Google Play Store y los Servicios de Google Play, quedaban libres casi unos 70MB... y con tres o cuatro aplicaciones, ya prácticamente no podía instalar nada más, y continuamente tenía que estar liberando memoria. - ¿Por qué en concreto el Motorola Moto G 2014? Porque cumplía todos los requisitos que buscaba: > Un gama media que rondase los 150€ > que tuviese al menos pantalla HD > que tuviese como poco unos 4GB de almacenamiento libre para el usuario > que tuviera cámara con auto-focus y flash > que fuese Android (lo más puro posible) > que tuviese tarjeta SD Busqué muchos móviles, y éste móvil cumplía con todos los requisitos que buscaba, y conforme fui buscando más información del móvil, más me iba gustando por la valoración de los usuarios. Así que, finalmente me agencié de éste. |
|
||||
|
||||
Yo... Necesitaba un movil baratillo y decente con un precio bajo y con el que pudiese trastear y en tiendas físicas es lo mejor que encontre con eso que pedía ya que se me estropeó el que tenía y no podía esperar un mes a pedir uno a china.
![]() Eso y que un familiar tiene uno y tras probarlo me gustó bastante. |
|
||||
|
||||
Lo vi en internet, mire unas reviews y decidi comprarmelo. Lo malo es que no dura mucho la bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo voy a comprar gracias a este foro y varias reviews, hablan muy bien de el y la verdad ami me encanta y aun no lo tengo
![]()
|
||||
|
||||
Llevo tiempo leyendo cosas buenas sobre este términal, mañana me llega y seguro no me defrauda.
|
|
||||
|
||||
A mí básicamente que todo el puñetero internet pusiera fenomenal al Moto G original. No recuerdo ni una sola review que no acabara recomendándolo fervientemente. Cuando empezaba a estar cansado de lo mal que iba mi anterior móvil vi que salió esta edición de 2014 con slot para microSD y mejor cámara, que eran justamente los dos únicos "peros" que siempre vi que se le ponían al Moto G original... así que ya no me cupo duda. Los altavoces frontales y el tamaño extra de pantalla eran las otras dos diferencias que a mí que a priori me daban igual, de hecho antes de comprarlo hubiera preferido que fuera más pequeño, pero al final ya teniéndolo la experiencia me ha hecho cambiar de opinión, así que muy contento.
Última edición por ahatomastarday Día 16/12/14 a las 21:21:41. |
|
|
||||
|
||||
Yo... Necesitaba un movil baratillo y decente con un precio bajo y con el que pudiese trastear y en tiendas físicas es lo mejor que encontre con eso que pedía ya que se me estropeó el que tenía y no podía esperar un mes a pedir uno a china.
![]() Eso y que un familiar tiene uno y tras probarlo me gustó bastante. ![]()
||||||
|