|
|
||||
|
||||
|
Recomendación funda OPO
Buenas tardes gente, en breves recibire mi OnePlus y quiero tenerlo protegido desde el día 1. He estado leyendo varios hilos y entre todo no me queda muy claro cuál es la mejor funda para el OnePlus. Para la pantalla he pillado un cristal templado Nillkin 9H. Busco una funda del tipo gel TPU que tenga protegido todos los bordes del teléfono.
Debido a que me he cogido el modelo blanco, había pensado en la Ringke Fusion transparente, pero he leído que tiene un problema de diseño y que no ajusta al 100%, sabeís si ya lo han resuelto? Alguno esta contento con ella? Quería preguntaros cuál es la que mejor os ha resultado. Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
|
Yo uso la adore june que tiene terciopelo por el interior que no ralla el móvil. Muy contento con ella, a mi no me gustan las carcasas quiero tocarle al movil.
http://www.amazon.es/dp/B00N93JHUE/r...e+june+oneplus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las fundas TPU (ya que lo has comentado) yo compre ésta: http://www.amazon.es/OnePlus-One-Funda-Protecci%C3%B3n-Absorci%C3%B3n/dp/B00MPV5QY2 Es cierto que hay 'por ahí' (incluso en el propio enlace de Amazon) algunos comentarios que decían que no encajaba bien (¿quizás fueron versiones anteriores, defectuosas?), que era endeble, que tenian holguras, etc. En mi caso, con la que te he puesto en el enlace ¡perfecta! No tiene holguras y encaja perfectamente, eso sí, hace el móvil un poco más grande (lógicamente), por eso solo la uso cuando intuyo que el terminal puede correr más riesgos. Cuando no, utilizo la funda rígida Nillkin (a la espera de recibir la funda Pelosi). Saludos Última edición por albmik Día 06/12/14 a las 19:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que la ringke ralla el movil. Pero si hay quien la tiene que te cuente.
Yo ahora mismo tengo dos: La nillkin en marrón y la diztronic azul, el modelo anterior, no el nuevo que hay ahora y abulta más. La nillkin para mí es más bonita, aunque protege menos y resbala un poco. Si no eres un manazas está muy bien la funda. No se ensucia mucho. La diztronic protege bastante más. Cubre todo el movil y encaja perfecta, no resbala y los botones están tapados, pero con el diseño de los botones que no los hace dificiles de apretar como otras fundas, para mí está muy bien y es la que llevo habitualmente. Eso sí se ensucia más y el tacto es más aspero. Saludos |
|
|
|
Yo tengo la Ringke Fusion transparente y el mismo protector de pantalla que tu. Genial ambos la funda sin holguras, encaje perfecto (de momento) y que tal se quedó tu cristal templado? Tengo miedo de que quede mal encajado
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que teneís la Ringke Fusion, os ralla el móvil como comenta Ausaes? Es que es la que más me gusta, pero viendo los comentarios de amazon y tal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»