|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues esperando a que me llegue el g3 que me han dicho que tardarán unos 7 días, quiero comprar alguna funda protectora. Me gustan las que no son de tapa ¿como veis esta? http://www.ebay.es/itm/Funda-BUMPER-...item51c27c2242 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la slim guard case
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta ksa slim guard case, que sustituye a la tapa trasera no?sobresale algo por encima de la cámara y botones? O queda a ras como la tapa original? Precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
a cual te refieres? puedes poner un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que esta pregunta te ayudarian mas en el subforo de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo lleva extraprotegido. Lleva:
- Cristal templado - Funda Quick Circle - Funda universal como de calcetin en la que guarda el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, vaya pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta en gris, me salió por algo menos de 14€ puesta en casa con Amazon Premium y estoy encantadísimo. Además venía con un protector de pantalla.
http://www.spigen.com/brands/lg/lg-g...ra-hybrid.html |
|
|
|
tengo la spigen slim armor color blanco para mi g3 blanco... seve genial y protege mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un protector de cristal templado mas cosas ya adios diseño jeje cuando la tapa trasera este muy desgastada pues otra nueva que valen 15 euros originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo libro por la proyección pero la estética me mata. Pero si se me rompe me
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim hard case no sustituye la tapa pero queda preciosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Spigen Slim Armor y cristal nillkin y perfecto
|
|
|
|
Yo llevo la típica TPU de silicona Azul oscuro de los chinos con una especie de forma exagonal en la parte de atrás. Lo malo es que la funda también cubre lo que hay entre la cámara, y el flash. así que al hacer fotos con flash salen del color de la funda (en este caso azul) Flash y Exagonos al margen me pongo cachondo cada vez que miro mi móvil con esa funda.
También tengo otra típica de los chinos tipo libro azul oscuro a la que le quité la parte que cubre la pantalla (lo sé, me arrepiento de hacerlo). Así que es básicamente una carcasa externa. Pero al ser mas fina que la TPU y tener otra textura, es mas agradable de coger y a demás hace mejores fotos al no tener esa parte del flash. Hay alguna duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Spigen Slim Armor que es bastante gorda pero me da más seguridad de que no le vaya a pasar nada.
Aparte un protector de cristal templado Orzly. Un saludo. |
|
|
|
+1 una pasada, vale cada euro que cuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda tpu sencilla y protector de pantalla rhino shield
|
| Gracias de parte de: | ||