|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp y viber no me dejan enviar fotos
Hola a todos:
Llevo varios días que WhatsApp y viber no me dejan enviar fotos. En el caso de WhatsApp me dice error al compartir, inténtelo nuevamente. En el caso de viber me dice que según parece el archivo esta vacío o dañado. Incluso he desistalado WhatsApp e instalado de nuevo y nada. Alguien sabe que puede ser? Ayuda please ![]() |
|
|
||||
|
||||
ha cambiado la camara de mi rom y no veo la opcion que dice si las guardo en la memoria o la sd.
de todas formas en la sd me quedan 2 gigas y en la interna mucho mas. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pableteozzy, El compañero Eruizm no te lo comenta por temas de espacio, sino porque a partir de las últimas actualizaciones de android hay restricciones para acceder a directorios de la SD que no sean propios de cada aplicación en cuestión... tal que una determinada aplicación sólo podría acceder a su propio directorio, y no a otros... Prueba a guardar las fotos y videos en la interna... ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pableteozzy, El compañero Eruizm no te lo comenta por temas de espacio, sino porque a partir de las últimas actualizaciones de android hay restricciones para acceder a directorios de la SD que no sean propios de cada aplicación en cuestión... tal que una determinada aplicación sólo podría acceder a su propio directorio, y no a otros... Prueba a guardar las fotos y videos en la interna... ----------- Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y como lo hago?
por que la camara me ha cambiado ya no es la de siempre y no me viene la opcion de decidir donde guardarlo,si en sd o memoria interna. |
![]() |
![]() |
||||||
|