Avisos

OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: ¿Compraríais el OnePlus Two?
Sí sin pensarlo, da igual las formas de compra 3 8.33%
No, no traerá CyanogenMod, bajonazo!!! 4 11.11%
Dependerá de las especificaciones, las que se oyen no me gustan 4 11.11%
Muy probablemente, pero en 2015??? el One está nuevo 11 30.56%
Depende del precio, no se sí será tan barato como el One. 14 38.89%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
OnePlus Two, razones, ideas, encuesta, sueños...XD.

Leyendo esta noticia, veo intención de ventas, pero sin cabeza aprovechando el éxito actual y querer ir a más.

http://www.androidsis.com/seran-esta...#comment-51576

Dejo un resumen de lo que para mi contendría el perfecto sustituto del Oneplus, que no quiere decir que en cuanto salga si convence todo tire a la basura el One, ni mucho menos, tiene chicha para rato:

- Memoria Interna 64gb, si ha de haber dos versiones, la pequeña 32....16 es poco sin poder meter SD o una 32 con slot SD, casi lo
prefiero a los 64gb. La memoria y SD lo digo por aquello de los backups y demás, es bastante más práctico.
- Cámara una 16mp estaría bien, las 20.1 esas de Sony tienen algo de trampa, pero el usar sensores Sony o alguno de Nokia bueno
está bien, sería la línea correcta.
- RAM, 4GB
- CPU un Snapdragon 810 que se está ya oliendo, 64 bits y por tanto a partir de 4gb de ram, los únicos capaces de usarla, en teoría.
- Batería 4000mah, poco peso más y un estándar poco usado y perfecto a mi gusto.
- Pantalla....mas de 1080p creo que es absurdo, es gastar batería.
- Lector de Huellas dactilares sería genial, así podremos tener el terminal bloqueado de miradas indiscretas y desbloquearlo
rápidamente.

Hagamos si os parece un sano debate.

Última edición por Bundy Día 05/12/14 a las 20:47:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/14, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero creo que lo más importante sería mantener la política de precios. Yo sinceramente lo único que echo de menos es un pelín más de batería (Lollipop seguramente lo solucione), botones directamente en pantalla y la resistencia al agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
Me gustaría que le metiesen pantalla amoled y los altavoces en la parte frontal ya que al coger el movil en horizontal para juegos o pelis se obtura el sonido lo demás me da igual por mi como si sigue en 32 bits. Lo demás lo veo perfecto tal como esta, si lo mejoran pues bien, sino pues también. Hagan lo que hagan yo seguiré con este que tantas alegrías me ha dado. Espero no caer en el consumismo desenfrenado jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que no traigan franja amarilla me conformo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo creo que hasta que no rebiente no lo cambio, buena bateria, buena pantalla y excelente rendimiento. No puedo pedir mas
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Me gustaría que le metiesen pantalla amoled y los altavoces en la parte frontal ya que al coger el movil en horizontal para juegos o pelis se obtura el sonido lo demás me da igual por mi como si sigue en 32 bits. Lo demás lo veo perfecto tal como esta, si lo mejoran pues bien, sino pues también. Hagan lo que hagan yo seguiré con este que tantas alegrías me ha dado. Espero no caer en el consumismo desenfrenado jaja
Comparto tambien estas ideas, me parece que la posición de los altavoces no es mala para sonido general, pero para vídeos puede ser algo incómoda, aunque si he de renunciar a calidad o potencia, casi que los dejen donde están.

Lo de Amoled, tras mucho mirar, no se si son mejores, yo diría que ambas tecnologías tiene pegas o pros (IPS-Amoled).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Yo ni de coña me compro un móvil en 2 años, a no ser que haya motivo de fuerza mayor (que casque, básicamente). Cambiar de teléfono todos los años me parece una locura, ni aún siendo rico (es mi opinión)

Eso sí, me gustaría en el nuevo Oneplus un poco más de resolución, siempre y cuando la autonomía no se resienta. Por lo demás, que se quede como está, a parte de montar un 64bits y algo más de RAM ya que estamos. Las pantallas AMOLED dejadlas tranquilas, para Samsumg todas, yo me quedo con las IPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Zumomaki Zumomaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Sólo pido una cosa, OIS. La cámara de OPO me decepciona en muchas situaciones, y se solucionaría en gran medida con un estabilizador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Yo sólo le cambiaría tres cosas:

-Estabilizador para la cámara: Mejoraría mucho la calidad final de las fotos, y el sensor que tenemos no está nada mal...

-Batería extraíble: Sería el cacharro perfecto

-Reducir algo los marcos y meter botones en pantalla: Nuestro pequeñin podría tener 5,7" o unos marcos algo más finos...
Viejo 06/12/14, 05:24:18
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Pues mi idea de un OnePlus Two es un poco menos exigente si tenemos en cuenta la premisa principal de OnePlus con el OnePlus One, "reducir costes para ofrecer al mercado un producto puntero y competitivo en todos los aspectos".

Si saliese el 1+1 Two quisiera que tuviera lo siguiente:

-CPU con un SoC de 64 bits para meter mas de 3gb de ram, no me importaría si para reducir costes le meten un Mediatek u otro, siempre y cuando este bien optimizado y funcione en rendimiento a la altura de los equipos punteros en ese momento.

-Ram 4gb (lo ideal) o 5gb seria pasarse la barda, pero serian bien justificables ya que los 5gb serian buen elemento para tener gran protagonismo sin mencionar que el coste no aumentaría mucho ademas de que seria proporcional y redituable al marketing que los diarios, blogs y foros le darán de manera indirecta, imagínense en los diarios online y foros "OnePlus Two con 5gb de ram a un precio espectacular..." "OnePlus lo vuelve a hacer", etc. Seria la publicidad perfecta a coste de unas decenas de Euros mas, que en lo personal yo pagaría sin dudarlo.

- Camara trasera de 13 mpx siempre y cuando tenga una buena óptica y tenga estabilizador. La otra opción seria cámara frontal y trasera (esta con estabilizador) de 8mpx las dos (asi como los equipos chinos actuales las ponen actualmente) con lentes y óptica carl zeis. Esta segunda opción seria la ideal al menos para mi, ya que es bien sabido que los megapixeles no son lo importante, influye mucho la óptica y tecnología de hard de la cámara.

-Batería de 4000mha no me importaría si engrosa 2 o 4 milímetros, creo a muchos usuarios tampoco, siempre y cuando tengan autonomía para llegar al final de la jornada. Esta la podrían dejar asi tal cual, sin extracción, de esta manera en cuestión de fabricación es un pelin mas económico al no incluir en el acabado pestañas que aseguren la tapa, orifico para meter el dedo o uña etc. (se que esto ultimo no es tan crucial para el precio, pero de que influye claro que influye).

- Diseño y materiales calidad media-alta, estaría bien que le quitaran los bordes en las esquinas, ya sea redondeandolos tipo S3 o disimulándolos con un acabado diferente.

- Indudablemente pantalla FullHD IPS que ronde las 5.5" -con botones físicos-, si se quiere seguir con un coste bajo y maximizar rendimiento es la mejor opcion, las pantallas 2k son un absurdo no valen la pena, en verdad a 10cm o 5cm de distancia de la cara no se nota ninguna diferencia entre una 2k y una 1080p, es una chorrada y desperdicio de rendimiento en procesador, ram y batería, ya que por lo general tiene que estar convirtiendo y adaptando todos los contenidos inferiores a esa resolución (actualmente mas del 95%) y todo en tiempo real.

-Almacenamiento interno seria perfecto y lo ideal son 32gb internos con posibilidad de Micro sd, aunque posiblemente se siga por la misma linea actual de 64gb internos sin posibilidad de ampliar, si sacaran una versión de 128gb internos - igual sin posibilidad de sd- seria perfecto.

-ALGO IMPORTANTE que la marca se comprometa a entregar actualizaciones en tiempo y forma por aprox 2 años, igual que OnePlus libere drivers de manera publica, me seria indiferente si trae sistema stock de Cyanogen o no, sabemos bien que un equipo de estas características y precio tendrá si o si apoyo, respaldo y mucho desarrollo en la escene Android.

Sin lector de huella, ya que si bien es una novedad y muchos equipos gama alta lo incorporan, en un OnePlus eso implica subir el costo de producción y por lo tanto de venta en algo que el 70% de usuarios no utilizaran de manera cotidiana, como digo, esta bien esta tecnología y en lo personal me gustaría tenerla, no traigo nada en contra, como novedad la utilizaría una semana, después me inclinaría por el patrón o pin de toda la vida.
Sin protección IP contra agua, por la misma razón de arriba, inflaría su precio.

En todo lo demás que sigan sobre la misma linea o camino, speakers JBL, procesador de audio con tecnología Yamaha, buena sensación trasera al tacto, con NFC, que el pin de carga este igual bien soldado, no se sobrecaliente y resista de manera cotidiana cargas a 2A como bien lo hace ya el 1+1.

Espero que OnePlus trabaje mas en su sistema de ventas y distribución, dejando un precio $$$ competitivo y asequible siempre por debajo de los buques insignia de las grandes marcas, eso y darse buena publicidad de manera indirecta eso OnePlus lo sabe muy bien, ya que es lo que hace que muchos se decanten por "x" o "y" equipo.

Última edición por anibal6767 Día 06/12/14 a las 05:47:56. Razón: erratas que suprimí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Despues de dos semanas con mi OnePlus One, no diré que quiero ver en el OnePlus Two, diré cuales son los errores que he visto en mi terminal y que "ensucian" mi vision del OPO como terminal perfecto.

1- Altavoces frontales: Lo he pensado mucho, los altavoces del OPO son buenisimos en volumen y calidad, pero los tapo al 100% cuando juego (y juego mucho). Pensé que podrian incluirse en el marco metalico, en la parte mas cercana a la pantalla, si os fijais en vuestro OPO, queda un hueco que podria albergar unos altavoces frontales eprfectamente. Se verian poco.

2- Boton de desbloqueo un centimetro y medio más arriba: El OPO es un movil grande y pensado para multimedia, y el multimedia se consume de manera horizontal. Y cuando se coje el OPO de manera horizontal, es casi imposible llegar al boton de desbloqueo. Por eso creo que si lo subiesen un poco, hallarian la zona perfecta para desbloquearlo tanto de modo vertical como horizontal.

3- Camara delantera al otro lado: Por las mismas razones que las del boton de desbloqueo, al cojer el movil en horizontal tapamos la camara frontal con el musculo del pulgar. Si estuviese al otro lado (en la parte de arriba al cojerlo horizontalmente) esto no ocurriria.

4- Pantalla: El tamaño y el diseño es perfecto, pero si pediría mejores ángulos de visión y unos negros más puros. No me importa la tecnologia que usen mientras se mejoren estos dos apartados.

5- Software: Incluir de forma nativa una opcion para ajustar el launcher al modo horizontal.

Respecto al procesador, camara, bateria, etc, el OPO ya me parece un terminal perfecto. (si consiguen mejorarlo, chapó)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en cuanto a los negros puros tambien me gustan, pero creo que eso solo puede hacerlo Amoled, ahora, creo que las IPS si el sistema está hecho así o bien el tema, para mi sobra.

Lo de los marcos lo veo tambien, es ideal reducir un poco más...y yo prefiero quitar toda la parte de abajo y poner botones en pantalla asi la 5,5" se aprovecha para multimedia pero se hace más llevadera en los escritorios y de normal...a parte que reduces centímetro y pico el móvil y anda que no se nota.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
udus udus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One, Meizu MX2
Pues a mí antes del Oneplus Two, me gustaría un Oneplus Shot/Lens (en referencia a la cámara):

- Lanzamiento en Febrero de 2015.
- Características de hardware incluiría una Snapdragon 805; pantalla de 5.2 pulgadas 1920x1080; batería de 3000mah; y la cámara Omnivision de 16mpx del Oppo N3.
- Dos versiones: una de 32gb y 2gb de RAM, y otra de 64gb y 3gb de RAM. Costarían 299euros y 329euros respectivamente.
-El diseño no me gustaría que fuera como el Oppo, aunque tenga su cámara.

Esperaría al Oneplus Two en Septiembre de 2015 con una Snapdragon 810 por alrededor de 300 euros. Me gustaría que redujeran unos centímetros de altura y que los StyleSwap covers sean una realidad, pero el precio no puede ser tan excesivo como los 40-50euros que supongo que será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Para el 2 me gustaría mejorar solo la cámara trasera de noche y android AOSP, q abandone CM y su poco de errores, de verdad q estoy Contento con el cel batería, pantalla, cámara delantera, etc. Aunque si le meten mas batería no estaría mal ✌
Edito1: ahorita que me acuerdo, que tenga infrarrojo, que bueno era tener todos los controles de tu casa, en tu smartphone.

Última edición por manukike Día 08/12/14 a las 04:42:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo no creo que lo compre, pero es que ni ese ni otro.
Espero que el móvil me tire aún bastante más... ya veremos llegado el momento pero no creo que cambie de terminal "tan pronto".
Eso sí, si mantienen la relación calidad/precio sí sería una opción a barajar.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo en cuanto a los negros puros tambien me gustan, pero creo que eso solo puede hacerlo Amoled, ahora, creo que las IPS si el sistema está hecho así o bien el tema, para mi sobra.

Lo de los marcos lo veo tambien, es ideal reducir un poco más...y yo prefiero quitar toda la parte de abajo y poner botones en pantalla asi la 5,5" se aprovecha para multimedia pero se hace más llevadera en los escritorios y de normal...a parte que reduces centímetro y pico el móvil y anda que no se nota.
Yo he tenido otros IPS hasta de marcas basura (ThL) cuya IPS tenia unos angulos de vision mucho mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Yo he tenido otros IPS hasta de marcas basura (ThL) cuya IPS tenia unos angulos de vision mucho mejores.
No se a que te refieres, si yo hablaba de los negros.... De todos modos el ángulo de visión de un móvil es algo que me preocupa bien poco, es algo bastante unipersonal no para ver colectivamente contenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Cyanogen, resistencia al agua y al polvo y quizás unas dimensiones algo más reducidas. Mantienes política de precios y tienes el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 04:07:26
Array

[xs_avatar]
abiandres1 abiandres1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: onesplus one
Mi humilde opinión, se que nadie me conoce por estos lugares pero Para que se mantenga el precio no hay que ser tan exigentes mis cambios serian:
Cámara: estabilizador óptico, 16 megapixeles,mas velocidad a la hora de enfocar
Pantalla: bueno que sea QHD sin sacrificar energía
Dimensiones: que la pantalla sea 5.5" pero que el terminal sea mas pequeños que se aprovechen mejor los margenes
Batería: 3400mAh
CPU: Qualcomm Snapdragon 810, ram 4GB ,GPU:adreno 420.
y lo mas importante o al menos para mi el lector de huella, repito lo del estabilizador optico de calidad como el del iphone 6 plus
y haber tampoco se puede pedir un grado de proteccion ip65eip68 eso encarece el equipo hay cosas que hay que sacrificar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/14, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pantalla sin pixeles muertos y sin franja amarilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /