![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Youtube Rewind 2014, los vídeos más reproducidos del año
Youtube Rewind 2014, los vídeos más reproducidos del año Leemos en xatakahome.com Youtube es el servicio de vídeo online por excelencia, si quieres conseguir ser viral has de estar ahí y es ahí donde muchos están comenzando a ganarse la vida. Pero lejos de todo eso, para la mayoría es una fuente inagotable de ocio en muchos sentidos. Y, ojo, uno de los usos más populares para las diferentes plataformas Smart TV. Hoy ya hemos podido conocer Youtube Rewind 2014, su selección de los vídeos más vistos de todo Youtube. Así que si eres un fan incondicional de Youtube y no has visto alguno de estos vídeos creo que es hora de sentarte frente a tu televisor y comenzar. Aquí tenéis todos los vídeos. A continuación tenéis los vídeos más vitales de 2014. Luego hay otra lista perteneciente a los vídeos musicales más reproducidos a los que no les quitaré el mérito pero las visitas conseguidas por los primeros me parecen más difíciles de conseguir. Sobre todo porque ya sabemos que muchos usan Youtube a modo de reproductor musical. ![]() leer más: xatakahome.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos el primero y el penúltimo todos los demás son una m..... o publicitarios.
|
|
|
|
Qué año más flojo hemos tenido para que el vídeo más visto sea el del perro...
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
|
Los vídeos mas vitales dice por ahí. Eso no lo entendí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flojito
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy flojos los vídeos más vistos de este año
Última edición por DiieGusS Día 10/12/14 a las 11:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el artículo quería decir los vídeos más virales, no vitales ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el único que no ha visto ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha sido una m*** de año
solo había visto el del perro, y pfff...tampoco es tan bueno. El año pasado fue mejor...
|
|
|
|
a mi el del perro me gusta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Youtube Rewind 2014, los vídeos más reproducidos del año
Youtube es el servicio de vídeo online por excelencia, si quieres conseguir ser viral has de estar ahí y es ahí donde muchos están comenzando a ganarse la vida. Pero lejos de todo eso, para la mayoría es una fuente inagotable de ocio en muchos sentidos. Y, ojo, uno de los usos más populares para las diferentes plataformas Smart TV. Hoy ya hemos podido conocer Youtube Rewind 2014, su selección de los vídeos más vistos de todo Youtube. Así que si eres un fan incondicional de Youtube y no has visto alguno de estos vídeos creo que es hora de sentarte frente a tu televisor y comenzar. Aquí tenéis todos los vídeos. A continuación tenéis los vídeos más vitales de 2014. Luego hay otra lista perteneciente a los vídeos musicales más reproducidos a los que no les quitaré el mérito pero las visitas conseguidas por los primeros me parecen más difíciles de conseguir. Sobre todo porque ya sabemos que muchos usan Youtube a modo de reproductor musical.