|
||
|
||||
|
||||
La batería dura poco . Ayuda
Después de que me llegase el teléfono la semana pasada del Servicio técnico, como estaba formateado, tuve que instalar actualizaciones, apps que tenía antes y demás.
Pero desde entonces, la batería me vuela. Y me he dado cuenta de que lo que está continuamente gastando más del 30% son los servicios de Google play. He probado a deshabilitar y forzar detección, pero sigue igual. No sé qué más hacer. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Hola Catt, prueba haciendo un wipe cache particion, tambien prueba cargar el celu al 100% despues descargalo hasta que se apague completamente y cargalo apagado...ojalá con esto lo puedas solucionar...saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de ver que es lo que me habeis puesto en el enlace.
Pero se borran fotos y demás datos importantes haciendo eso? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar entonces.
Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he hecho, y sigue lo mismo.
Los servicios de Google Play siguen comiendose el 24% de la bateria. Aunque las detenga, se vuelven a activar. Tengo 5 procesos de servicios de google play gastando bateria sin parar |
|
||||
|
||||
¿Tienes activo Google Now, Historial de ubicaciones e Informes de ubicación?
A mi me pasó lo mismo que a ti con el HTC One S, después de una actualización de los Servicios de Google Play se me activaron los informes y el historial de ubicación por su cuenta. Se me disparó el consumo de batería y no conseguía bajarlo de ninguna manera. Cuando descubrí que estaban activos los paré, pero nada. Tuve que restaurar de fábrica y nada más restaurar deshabilitar esos tres servicios y volvió a la normalidad. Si los tienes activos, lo primero que haría sería desactivarlos y volver a borrar la caché como te indican arriba, porque es menos agresivo. Si sigue igual, pues toca copia de seguridad de todo y restaurar de fábrica para deshabilitarlos inmediatamente a continuación. Suerte. Un saludo. Última edición por Alberto_TCR Día 03/12/14 a las 23:06:19. |
|
||||
|
||||
Comparte una batería externa de poder o descargarte la aplicación de batery doctor pa economizar la batería.
|
|
||||
|
||||
Sí, el problema son las aplicaciones de Google para localización y eso.
Las desactivo y se vuelven a activar solas. Y no me deja borrar caché. Tengo instalado Batery doctor, y me va genial para este tema. Pero aun asi siempre son las mismas aplicaciones de Google que consumen tanta batería. |
|
||||
|
||||
Sí, el problema son las aplicaciones de Google para localización y eso.
Las desactivo y se vuelven a activar solas. Y no me deja borrar caché. Tengo instalado Batery doctor, y me va genial para este tema. Pero aun asi siempre son las mismas aplicaciones de Google que consumen tanta batería. ![]()
![]() |
||||||
|