Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ayuda con huawei

Hola, escribo aquí porque he pensado que habría mas gente que me podría ayudar.
Tengo un huawei honor 6 dual sim chino y resulta que de repente dejo de coger señal la ranura 1 de la sin. Me sale el operador sin servicio. Después de probar mil y una cosa creo haber encontrado el problema, pero no lo se solucionar.
He leído que este fallo puede deberse a que la carpeta EFS se puede estar corrupta, pero los huawei no tienen esa carpeta. Creo que esos datos estan en una partición que no se cual es.
Me podéis echar una mano?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Ya has realizado wipe cache y has reinstalado una nueva ROM también probando otra sim
Viejo 09/12/14, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Si. He probado todo y sin resultado. Por eso creo que es algo del sistema que se me ha des configurado. Me reconoce la sin. Me deja meter el pin, me muestra el imei, mi numero de teléfono...

Última edición por pinrel Día 09/12/14 a las 19:24:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /