|
||
|
||||
|
||||
¿Como limitar trafico de datos?
Alguien sabe como limitar el trafico de datos moviles para no pasarte de los megas de mi tarifa?
Tengo emui 3.0 el movil es libre. He estado buscando y no lo encuentro por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
Instalando un antivirus tipo AVG creo que te deja poner un límite o por lo menos te avisa cuando llegas a un tope que has puesto con anterioridad. Digo creo porque no lo he probado con este móvil pero sí que lo tenía puesto en el anterior terminal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo entro en, "ajustes", y en "aplicaciones de red", y ahí dejo marcadas solamente en datos moviles Firefox y WhasApp.
Si ademas le das a ajustes en esa pantalla, te aparece una ventana donde pone "restringir datos móv en segundo plano", lo cual no se lo que es. Si alguien lo controla que lo diga. No se si es así, pero es lo unico que he encontrado al respecto. |
|
||||
|
||||
Lo de datos en segundo plano creo que es que al salir de la app por ejemplo whatsapp hasta que no vuelvas a entrar no se conecta a internet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ajustes, te vas a conexiones inalambricas y redes y pinchas "Mas". Ahí tienes la restriccion de datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a esto:
Entrar en ajustes, y en el primer apartado correspondiente a "redes inalámbricas y redes" seleccionar "mas", y ahí seleccionar "red movil". Esto en mi movil con Emui 3.0. |
|
||||
|
||||
Me sale solo "restringir datos móviles en segundo plano" y es que me da miedo que se me acaben los megas y me cobren por el exceso de datos
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que buscáis no está en la versión 3.0, pero sí que se puede crear un acceso directo en el escritorio del teléfono a traves de una app que se debe descargar desde Google Play. Os pongo los pasos a seguir:
- Descargar "Activity Launcher" - Entrar y selecionar en la parte superior, en un menú desplegable que tien la opción "Todas las actividades" - Busca y entra en "Admin del Teléfono" - Busca "Ajustes del paquete (tarjeta%d)" - Si dejas pulsado un poco sobre "Ajustes del paquete (tarjeta%d)" te dará la opción de crear el acceso directo. - Entrando con el acceso directo, ya si deja calibrar el consumo, mostrar el trafico en la barra de estado, la velocidad de datos, el consumo mientras el teléfono está bloqueado...Lo ajustas como quieras Yo lo hice en un Huawei Honor 6 con EMUI 3.0, con lo que creo que para vosotros con el P7 sea igual, ya que la capa EMUI 3.0 es igual para ambos teléfonos (en mi casa hay también un P7 y es igual que el mío) Espero que os sirva de ayuda. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anajessi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun creo, lo que mas se come los megas de datos moviles son las actualizaciones de las aplicaciones, con lo cual, yo las tengo marcadas solo en wifi, de modo que actualicen solamente de ese modo en casita, y así no me consuman datos. Esto tengo que probar si funciona el proximo mes, porque lo que es este, fue estrenar el telefono y se me comió literalmente 500 megas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, y como he comentado, en modo datos y wifi solo dejo marcado firefox para poder navegar, y whasap para el whasapeo.
Segun creo, lo que mas se come los megas de datos moviles son las actualizaciones de las aplicaciones, con lo cual, yo las tengo marcadas solo en wifi, de modo que actualicen solamente de ese modo en casita, y así no me consuman datos. Esto tengo que probar si funciona el proximo mes, porque lo que es este, fue estrenar el telefono y se me comió literalmente 500 megas. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, 500mg. aproximadamente.
Lo sé porque es mi tope segun el contrato que tengo. El caso es que con mi Sansumg mini, apenas gastaba en datos, ya que solo usaba el movil para hablar, un poco de whasap, y ver el tiempo... Fué cojer el P7, y al dia, o los dos dias despues, recibir el mensaje de Euskaltel diciendome que se me habian acabado los 500... ![]() |
|
||||
|
||||
Para una solución podéis consultar este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016357 Salu2, |
![]() |
![]() |
||||||
|