![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 tiene problemas en la bateria
Ayudenme a solucionar problema con la bateria
Mi s2 no se podía ni usar por un problema con la batería no podía hacer nada por que el teléfono hacia como unos parpadeos y se apagaba como si se quedara sin batería, podía estar cargado al 100% y se apagaba, y cuando lo prendia ya no tenia nada de batería. Estuve buscando y encontré que era un problema de la batería y que se solucionaba al comprarle una nueva, así que probé con la batería de otro amigo que tiene un s2 y funcionaba genial el teléfono no se apagaba hasta llegar a 0% Entonces decidí comprar una batería nueva, ahora se puede utilizar pero cuando llega a 50% el teléfono es como si se quedara sin batería y se apaga y no prende hasta que lo cargue un poco. También probé calibrando la batería con muchos métodos a ver si se solucionaba pero no pasa nada sigue igual y ya no se que hacer A alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalacion limpia de la rom wue tienes, instalando por odin la ultoma oficial ms3 de varios archivos, y dejando todo completamente lkmpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso pero sigue igual. Creo que la batería que compre también funciona mal por que le pongo la bateria de mi amigo y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya sabes de donde viene el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»