![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el smartphone más fluido?
Actualmente, cual es el terminal más fluido y con mejor experiencia de usuario.
Queda demostrado que las especificaciones, en muchas ocasiones, no significan una mayor fluidez frente a algunos con especificaciones inferiores. Hasta hace poco se hablaba de los iPhone y los Nexus pero con la actualización a Lollipop y la mejora continua de los terminales android, ¿Hay algún móvil que sea tan fluido o más como un iPhone 6 ? ¿Cual es el terminal líder en este aspecto (optimización, fluidez experiencia de usuario, etc.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, de los que he tenido en la mano, IPhone 6. Otra cosa es que merezca la pena pagar tanto por tan poca diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendi en cuenta que el iPhone 6 vale 599€ y un tope de gama Android no está muy lejos de ese precio no sé si el precio es tan determinante a la hora de elegir un tope de gama claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que yo he probado el Iphone 6 plus, vuela en todas las circunstancias, eso sí,desconozco como tienen que ir Note 4,z3,etc con sus respectivas actualizaciones a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que un nexus o similar con android puro(o casi) y con lollipop supera en fluidez al iPhone 6, yo he probado un iPhone 6 y la verdad que es superfluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación precio/fluidez el nexus 5 es el mejor que he visto, y lo tengo ya bastante tiempo, aunque le flaquea un poco la batería, cosa general en los smartphone hoy en dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta o media actual va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado alguno el nexus 6? merece la pena? he leido que el nexus 5 dejaran de fabricarlo en 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
note 4 y he tenido unos pocos entre ellos con ios,window phone y android
|
|
|
|
Jaja, windowsphone son fluidos
|
|
|
|
Te recomendo unos moviles poderosos, creo que casi alcanza el fluido de iphone6,
Huawei Mate 7 Xiaomi Mi4 IUNI U3 Meizu MX4 Lenovo Vibe X2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»