|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tactil no funciona
Hola comunidad, les comento que tengo un problema. Hace unas semanas instale Omnirom en mi i9300, todo iba bien dentro de lo que le puedes pedir a una custom rom, hasta que de un día para otro el táctil dejó de funcionar correctamente, simplemente no respondía. Pensé que podía ser un bug de la rom o algo por el estilo así que volvi a stock rom 4.3 pero el problema persiste, entonces lo unico que me queda por pensar es que el táctil sencillamente pasó a mejor vida. ¿Tienen alguna idea? ¿Pueden ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te iba bien y tras semanas se murio sin mas, descartaria fallo provocado por la rom, aunque nunca se sabe.
Ha tenido golpes, o contacto con humedad, liquidos? La humedad en estas pantallas a veces es muy sutil, ya que con el pegamento LOCA no traspasa a la zona visible y parece que todo esta bien. Pero la zona donde va el chip que controla la pantalla y donde van las conexiones del tactil, no esta apenas protegida, basta que se filtre una gota de agua y comenzara a hacer su trabajo silenciosamente, pueden pasar horas, dias, semanas, hasta que un buen dia ocurra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||