![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El 25% de los españoles somos “adictos” a nuestro smartphone Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la foto se enseña que los alemanes son mas de tablets...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el porcentaje es mayor.
|
|
||||
|
||||
Poco porcentaje me parece!
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bajo el porcentaje.
|
|
||||
|
||||
No sé si la palabra exacta es adicto, pero yo confieso que ya no me separo de mi teléfono. Pero es que hace algunos años también aprovechaba cualquier rato libre para leer, ya fuera libro o periódico.
Ahora tengo las dos cosas en el teléfono, pero además: agenda, despertador, calculadora, fotocopiadora, cámara de fotos, cámara de video, gps, linterna, internet, radio, reproductor de música, reproductor de video, grabador de sonido, oficina del banco, multitienda... Y además... teléfono. Los teléfonos inteligentes han cambiado nuestras vidas para bien. Es normal que dependamos de ellos y no tiene por qué ser de manera enfermiza. Lo que no concibo es que haya personas que por tozudez bizarra se nieguen a disfrutar de todo esto, teniendo un precio tan insignificante como del 10% de una salario mensual normal. |
|
||||
|
||||
El 90% y me quedo corto
|
|
Adictos no, enganchados si
|
|
No es tan alarmante
|
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil es una herramienta como cualquier otra, el ser adicto o no es una cuestión personal. Hasta hace poco uno iba a una sala de espera y todos estaban leyendo revistas y periódicos, hoy todo el mundo con el smartphone. Curiosamente se critica el smartphone pero no la revista que te mete la información que la editorial quiera y no puedes elegir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no es que sea adicto al movil sino que me encantan que es otra cosa habran pasado por mi manos mas de 30 moviles en 3 años jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|