|
¿Cuanto os tarda en cargar?
Hola, una pregunta, cuanto os tarda en cargar el g3? es que me tarda bastante, como dos horas y pico y nose si es normal...
|
|
|
||||
|
||||
1:30 o asi aproximadamente!
|
|
Dos horas te parecen muchas???
|
|
||||
|
||||
1 h y 20
|
|
Yo también siento que tarda más que mi note 3... Unas 2 horas pasaditas.
Que la verdad, no es mucho. |
|
Vale, entonces algo tengo mal, me cawen, me tarda mas de dos horas largas ademas, probare otro cargador? la bateria me da 4 horas de pantalla, y un uso de 24 horas, la bateria estara bien creo yo.. vaya coñazo jue
|
|
|
Cita:
Así que mirate que estes usando el cable y cargador original. |
|
||||
|
||||
Calcula los mAh que le faltan a la batería para estar al 100% y divídelos entre los mA del cargador, obtendrás el número de horas teórico que debe durar la carga (en realidad tarda más: aprox. 2h a 1,8A para una carga completa). Si te alejas de esa cifra, preocúpate.
Última edición por warzo Día 05/12/14 a las 04:01:42 |
|
Es el cargador original, y lo unico que lo enchufo a un alargador, voy a probar a cargarlo sin el alargador, a ver si es eso, ahora me a tardado como 3 horas en cargar vaya canteo
|
|
Realmente para mi es extremadamente rapido, en mi caso de 0% a 100% con el telefono encendido 1 hora 10 minutos
|
|
||||
|
||||
Eso significa que tu batería ha perdido ya alrededor del 40% de su capacidad. Si eres aficionado a las descargas profundas no debes extrañarte.
Última edición por warzo Día 05/12/14 a las 11:35:03 Razón: G |
|
||||
|
||||
Ami solo hora y poco si lo uso un poco mas pero no llsga 2 horas y algo ni loco. Ussndo jugando viendo videos y eso
|
|
||||
|
||||
Si el alargador está antes del cargador (220v) no tendrá ninguna influencia sobre la intensidad de salida, en cambio si está después del cargador (5v) le podrás señalar como culpable.
|
|
Hoy volvere a cargarlo sin alargador, otra cosa entonces si carga demasiado rapido esque la bateria ya a perdido capacidad??
|
|
Un truco para que cargue muuucho mas rapido (casi a la mitad de tiempo) es que lo pongas en modo avion, carga rapidisimo
|
|
||||
|
||||
Hora y media más o menos.
|
|
||||
|
||||
Hora y media
|
|
||||
|
||||
Cable y cargador oficial hora y media, cable chinorris tres horas.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|