Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Velocidad baja de conexion en 3G H+

Hola, nos hemos cambiado a Jazztel, antes estabamos con Tuenti, y hoy es nuestro primer día y hemos notado una bajada de velocidad que nos ha alarmado, vamos que hemos bajado una aplicación para hacer un test, cosa que antes ni habíamos hecho, porque iba muy bien. Os adjunto la captura de mi mujer:



Hemos hecho un devil cache y sigue la cosa por el estilo. Hay que cambiar algo a parte del APN (que se nos ha puesto automáticamente)?, también he hecho la prueba de activar la itinerancia de datos por si acaso, pero sigue igual. Alguna idea?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Si acabas de llegar hace menos de un dia a jazztel prueba a esperarte un poco a que establezcan la linea total, si sigue asi llama a jazztel porque es problema de ellos fijo, me paso con ONO tambien, no llegaba ni al mega y al llamarlos para cagarme en sus... me restablecieron la linea porque no estaba del todo configurada poreso me quede en Tuenti con 7 megas jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/14, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Si, esta noche ha sido la portabilidad. Esperaré hoy, y probaré en otras zonas, y si sigue así les llamaré a ver qué me dicen. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Si acabas de llegar hace menos de un dia a jazztel prueba a esperarte un poco a que establezcan la linea total,
Perdona, pero de que "te restablezcan la linea total porque no está del todo configurada..." me suena a cuento chino.
Estas cosas no se configuran "a medias". O va o no va.

Última edición por foneras Día 18/11/14 a las 09:07:27. Razón: correccción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Y que podemos hacer nosotros?

Esto tienes que quejarte a la compañia.

Nosotros no podemos hacer nada en este tema aparte de decirte que eso no va bien y te estan tomando el pelo y que ya tendrias que estar quejandote.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Me temo que eso debes hablarlo con tu compañía compi, no existe remedio alguno para eso
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/14, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ya sé que del movil no es, porque antes navegaba bien, y no lo he tocado. Era por si al cambiar de SIM a otra compañía, se os ocurría algo que había que tocar, a parte del APN.

Ya he puesto la incidencia en Jazztel

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/14, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Algunos de ustedes presenta cortes con el H+ de la red de Vodafone / Pepephone / R ?? lo digo porque muchos usuarios de terminales como el Note III, S5 o Nexus 5 tenemos un problema gordo con ello...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /