Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
roobns roobns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Iusacell
s5 vs g3 vs z2

Que tal compañeros estoy entre adquirir uno de estos tres moviles , la verdad todos tienen caracteristicas similares aunque cada uno tiene su "especialidad" cual de estos tres me recomiendan? ALguien ha tenido los tres para comparar o dos ? Si me pueden orientar les agradeceria Mi principal funcion es fotos, musica, videos.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
G3 lag, Z2 Sony nunca me ha gustado y Samsung perfecto pero vamos q aki todos te van a decir q Samsung ya q estas en este foro del S5
Viejo 08/12/14, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
G3 alto consumo de batería, después de 3 Sony y dejarlos tirados ya no me fio de las actualizaciones de la casa, y el s5 es mi primer samsung, y de momento muy contento
Viejo 08/12/14, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
He tenido el g3 y no le pilla ni la matricula al s5...del z2 no se nada pero tiene que ser un buen terminal porque tuve un xperia z y me dejó buenas sensaciones
Viejo 08/12/14, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Movemos a discusión general.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo de ti eligiria el z2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
NovaES NovaES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Pudiendo elegir el S5 o el Z2 descartaria el G3. Entre los dos, cuestion de gustos, lo que si es verdad es que el Z2 tiene 1 gb mas de ram, y ese empujoncito mas se nota
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Yo también estoy dudando entre esos terminales, aunque la verdad es que de los tres el G3 es el que menos me convence por un lado por el lag (aunque parece que cada día lo están optimizando más con las actualizaciones) y por otro y por el que básicamente lo estoy descartando es que al marco a la altura del micrófono se suele rajar y es una cosa que en un smartphone de ese precio no se puede consentir.
Por otro lado entre el Z2 o el S5 la verdad es que me cuesta decidirme, hay cosas buenas que me gustan de uno y no tiene el otro, como por ejemplo el S5 tiene sensor infrarrojos y el Z2 no, pero el Z2 tiene radio FM y el S5 no; son detalles pequeños entre uno y otro pero que en algún caso pueden marcar la diferencia.
También es verdad que el Z2 tiene 1Gb de RAM más que el S5 y esa es a lo mejor la diferencia más notable, aunque a día de hoy no creo que sean necesarios los 3Gb de RAM en un móvil.
También por sí te interesa en vodafone se vende el galaxy S5 4G+ que es algo mejor que el S5 ya que monta un snapdragon 805 con una adreno 420 y alguna que otra mejora (de momento es el que a mi más me tienta, pero eso sí, cuesta unos 50€ más que el S5 libre).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (118)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
pues yo de esos 3 me pillaria el g3 3 gb ram y 32 hdd, ultimamente dicen que no tienen lag ya tienes una pantalla quad hd, y ya actualizado a 5.0 ,lo encontrarás a buen precio y estarás actualizado a nivel de hardware , el z2 es otra buena opción aunque tiene los marcos supergrandes pero la bateria dura muchiiiisimo ,el que menos me gusta de los tres es el s5 , samsung ya solo vale lo q valen sus notes (de momento) lo demás es mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
pues yo de esos 3 me pillaria el g3 3 gb ram y 32 hdd, ultimamente dicen que no tienen lag ya tienes una pantalla quad hd, y ya actualizado a 5.0 ,lo encontrarás a buen precio y estarás actualizado a nivel de hardware , el z2 es otra buena opción aunque tiene los marcos supergrandes pero la bateria dura muchiiiisimo ,el que menos me gusta de los tres es el s5 , samsung ya solo vale lo q valen sus notes (de momento) lo demás es mas de lo mismo.

Yo no es por desmerecer el trabajo de Sony (es más me parece que hace muy buenos terminales) pero es que casi todo el mundo se queja de que Samsung esta sacando siempre más de lo mismo pero... Y Sony??
Sí nos fijamos en la evolución desde el Xperia Z hasta el Xperia Z3 no es que haya un cambio asombroso ni en especificaciones ni en diseño (como tampoco lo hay en Samsung) donde se nota mayor salto es del Z al Z1 en cuanto a especificaciones, pero el diseño es prácticamente el mismo desde el Z al Z3 con alguna mejora para aumentar la pantalla y reducir el tamaño del teléfono un poco.
Sí que es verdad que tienen un acabado más premium que otras marcas pero en cuanto a innovación tampoco es que hayan innovado mucho (salvo con el Z3 y la posibilidad de utilizarlo para jugar a la play 4 o el aumento del ISO para fotografías con poca luz).
Está claro que mejoras tienen todas las marcas en mayor o menor medida, pero al fin y al cabo no son tan espectaculares como para poder decir que "Samsung es más de lo mismo" yo creo que todas las marcas son más de lo mismo pero con pequeñas mejoras respecto al terminal de la versión anterior que hay en el mercado (hay excepciones como LG que la verdad es que se la ha jugado con el G3 montando la pantalla QuadHD aunque le mata llevar el mismo procesador que el resto de terminales con pantalla FullHD)
Para muestra un botón (comparo la gama Z porque es una de las marcas entre las que esta dudando comprar un móvil, pero se podría comparar cualquiera):

Xperia Z:

Xperia Z1:

Xperia Z2:

Xperia Z3:

Por todo esto... ¿Es Samsung más de lo mismo? ¿O todas las marcas acaban siendo más de lo mismo?

Un saludo.

Última edición por VVG92 Día 11/12/14 a las 10:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
iriacerve iriacerve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: moto g
G3 creo q mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /