|
|
|
Pitido molesto
Buenas, me acabo de comprar el chromecast y estoy muy contento, pero me pasa una cosa: cada vez que reproduzco algo o estoy en la pantalla principal, si me acerco se puede oir un pitido muy molesto que sale del aparato. No sé si será así, si les pasa a todos los dispositivos o qué. En realidad no te das cuenta, pero una vez que lo haces resulta muy molesto, la verdad. Solo quería saber si es fallo mío o simplemente suena porque tiene que sonar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no es normal, o no me he percatado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he notado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he escuchado nada. Lo sueles dejar enchufado siempre o lo quitas según terminas de ver algo.?
|
|
|
|
Lo dejo enchufado, pero vamos, que lo he comprado hace menos de 24 horas.
Lo he probado en otra tele que tengo y el pitido no se escucha, así que imagino que será la televisión la que falla. Creo que lo probaré durante un tiempo más y si veo que no aguanto más el pitido lo cambiaré para probar a ver si mi televisión se lleva mejor con el otro. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JorgeHB, Uhmm, qué raro... ¿Has probado a usar el alargador del chromecast? No se, pudiera ser que te haga algún tipo de apantallamiento.. por eso te pregunto por si usas el alargador... quizás con el puesto no te haga el ruido... ¿Has probado a conectarlo a otro HDMI del mismo TV? -------------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, sí, lo he probado todo: los otros tres hdmi, el alargador, conectarlo directamente a la corriente, conectarlo al usb de la tele... y en todas las pruebas ese pitidito, no sé, me parece rarísimo, porque como he dicho, en la otra televisión, que es Sony, no pasa; será problema de mi tv LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, intentaré contactar con LG, a ver si me pueden dar una solución.
Muchas gracias por las respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|