![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que Explorador de archivo y reproductor de musica recomiendan
Hola amigos quisiera saber que explorador de archivos y reproductor de musica gratuitos me pueden recomendar para instalar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorador puede ser el cabinet beta tiene diseño material design y puede descompromir zips
y tiene para los que son root, la verdad es muy completo y atractivo a la ves la mejor combinacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es file explorer, lector y extractor de zip, herramienta para root, y de reproductor la app walkman de sony me gusta bastante , otra opción seria el musixmatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solid explorer y el reproductor que más me ha gustado es el Apollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ESexplorer y para la música el PlayMusic de Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Root Explorer (lo he usado también sin root y me encanta
) y poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los que use antes cuando tenía android, y seguro son los que seguiré usando ahora que vuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Es file explorer, y para la musica probar, musicall esta aparte de reproductor puedes descargar musica sincronizando las canciones,, la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
ES File Explorer y Google Play Music/MusicxMatch.
|
|
|
|
Solid Explorer / Es explorador de archivos
y PowerAMP |
|
|
||||
|
||||
|
ES explorer/FX y Shuttle/Omich Player
|
|
|
|
Es explorer, y para escuchar musica ttpod.
|
|
|
|
Root explorer y Shuttle
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Explorer y cualquier reproductor (no soy mucho de oír música en el móvil) ahora mismo tengo el de Google y para mi uso esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ES Explorer y el reproductor de Google, no soy mucho de oír musica en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM File Explorer (El de Cyanogenmod) y Apollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FX sin duda, ademas lo han actualizado a Material. De reproductor no me complico uso Google Play Music.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tiene para los que son root, la verdad es muy completo y atractivo a la ves la mejor combinacion

) y poweramp