![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 móviles más esperados para el próximo año 2015
Los 5 móviles más esperados para el próximo año 2015 Leemos en tuexpertomovil.com Estamos en pleno mes de diciembre, y a la vuelta de la esquina tenemos el próximo año. El 2015 será un año de plena ebullición tecnológica en el mercado de la telefonía móvil; y no lo decimos nosotros, sino que son los propios fabricantes los que están protagonizando filtraciones en las que se habla de teléfonos inteligentes con tecnologías punteras. Pero, con tal cantidad de rumores, uno puede llegar a perderse entre tanta información. Por ello, en esta ocasión hemos decidido hacer un recopilatorio de los cinco móviles más esperados para el próximo año 2015. Vamos a echar un vistazo a los teléfonos inteligentes más esperados de cada una de las marcas más importantes del mercado: Sony, Samsung, HTC, LG y Microsoft. Bien es cierto que nos dejamos de lado marcas no menos importantes como Apple o Huawei, pero estas cinco compañías son las que más información en firme han protagonizado durante las últimas semanas. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Jajaja, me parto con la excusa que han dado para dejar fuera a Apple, cuando su terminal es el mas esperado en todo el mundo. Vaya tela...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad que vaya tela ... ![]() Todo el mundo expectante cuando sale el nuevo iPhone y lo dejan fuera ... ![]() De todas maneras aun es pronto de hablar de la nueva generación de iPhone cuando acaban de sacar los nuevos hace 2 meses , aún hay mucha gente que intenta hacerse con uno de ellos poor la falta de Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
todos lejos de mi alcance
|
|
|
|
iphone está sobrevalorado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javism14 su comentario: | ||
|
|
|
Mercede hoy dia está sobrevalorado.
|
|
|
|
Yo espero el Xperia Z4 me gustaria pillarmelo, mi Z ya anda cascado aunque estoy encantadisimo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia Z4 tiene una pintaza increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el que más quiero ver en funcionamiento es el Z4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mantendrá Sony su política de sacar un z5 a finales de 2015?
Estoy empezando a cansarme de android,esperaré a ver que ofrece Microsoft o Apple para el año que viene De todos esos el que más me llama el Note 4 pero quitándole Touchwiz
|
|
|
|
si, el Z4 será el móvil, sino HTC o Lg pero no IPhone ni Lumia!
|
|
|
|
Yo espero básicamente dos teléfonos: El de bajo coste de Xiaomi y el Mi5. Sobre todo el de bajo coste pues se rumorea que por 60€ van a fabricar un terminal de calidad Xiaomi equipado con procesador fabricado por ellos y por lo tanto le pueden dar el soporte que ellos quieran y cuando quieran sin depender de que el fabricante libere los códigos, etc.
El Mi5 lo espero en parte porque para uso principal compro siempre gama alta pero con mi actual Mi2 pasan los años y no veo justificado el cambio. Desde luego que mi experiencia con Xiaomi es que hacen los teléfonos para que duren, si quieres cambiar por lo nuevo es por capricho porque esto es una máquina. |
|
|
|
Yo me esperare a agosto que seguro que estara a punto de salir el Z8
|
|
|
|
Una tontería de artículo.
Son las esperados y famosos los galaxy s y el iPhone que cualquiera que los que nombraron. Si es la lista de un nerdillo entonces si lo creo. |
|
|
|
Dira el note 5, porque del note 4 ya esta en venta.
|
|
|
|
|
|
Dudo mucho que el note 5 vaya a llevar android 5.0 por la fecha de lanzamiento de los notes por octubre-noviembre ya estara android 6 o 5.4.4 por lo menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los 5 móviles más esperados para el próximo año 2015
Estamos en pleno mes de diciembre, y a la vuelta de la esquina tenemos el próximo año. El 2015 será un año de plena ebullición tecnológica en el mercado de la telefonía móvil; y no lo decimos nosotros, sino que son los propios fabricantes los que están protagonizando filtraciones en las que se habla de teléfonos inteligentes con tecnologías punteras. Pero, con tal cantidad de rumores, uno puede llegar a perderse entre tanta información. Por ello, en esta ocasión hemos decidido hacer un recopilatorio de los cinco móviles más esperados para el próximo año 2015. Vamos a echar un vistazo a los teléfonos inteligentes más esperados de cada una de las marcas más importantes del mercado: Sony, Samsung, HTC, LG y Microsoft. Bien es cierto que nos dejamos de lado marcas no menos importantes como Apple o Huawei, pero estas cinco compañías son las que más información en firme han protagonizado durante las últimas semanas.