|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop. Hagan sus apuestas para su llegada
Este post no es para debatir.
Siemplemente pa que demos un margen de unos 5 dias con nuestra apuesta sobre cuando llega la oficial. Yo digo que los 5 primeros dias de enero
|
||||
|
||||
Yo digo que no llegara hasta a finales de enero
|
|
||||
|
||||
Pues si mirais la aplicacion "Actualizaciones Motorola" de vuestro telefono, vereis que os pide actualizar, pero si le dais os dice que la actualización no es para nuestro modelo. Si leeis la información, pone que es para poder actualizar a Lollipop. Así que creo que nos queda bien poco para actualizar.....
|
|
||||
|
||||
Los de Motorola dijeron que a mediados de este mes ya tendríamos lollipop.
|
|
||||
|
||||
Yo digo que el dia mas insospechado.
|
|
||||
|
||||
¿Y cuales son los premios? Yo si no hay premiso no concurso jajajjajajja
Pues ni idea. No tengo datos de mercado, así que lo que dijera, sería a voleo. Sería un puntazo para vender en navidades que salga Motorola y diga: "Compra tu nuevo Moto G actualizado a 5.0". A lo mejor se están esperando a fechas navideñas para hacer tal anuncio XD Pero yo me inclino, que cuando llegan las navidades, entre fiestas y demás, menos se trabaja. Así que mi apuesta va para finales de enero.... Aunque ojalá sea antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino que el día que saldrá la 5.0 para nuestro móvil es.....el mismo día que motorola saque la OTA. Osea mejor aproximación que la mía dudo que haya. Jajaja
|
||||
|
||||
¿Y cuales son los premios? Yo si no hay premiso no concurso jajajjajajja
Pues ni idea. No tengo datos de mercado, así que lo que dijera, sería a voleo. Sería un puntazo para vender en navidades que salga Motorola y diga: "Compra tu nuevo Moto G actualizado a 5.0". A lo mejor se están esperando a fechas navideñas para hacer tal anuncio XD Pero yo me inclino, que cuando llegan las navidades, entre fiestas y demás, menos se trabaja. Así que mi apuesta va para finales de enero.... Aunque ojalá sea antes. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro: el 22 de Diciembre. Seguro.
Me la juego. __Saludos__
|
||||
|
||||
También puede caer....... el 28 de diciembre.....
![]() |
|
||||
|
||||
7/1/2015
|
||||
|
||||
Para finales de año!...me fio de computerhoy
![]() ![]() ![]() http://computerhoy.com/noticias/movi...inal-ano-21533 http://computerhoy.com/noticias/movi...die-noto-21547 |
|
||||
|
||||
Si ya lo dijo un chaval de motorola en la presentación del nexus 6 yo estoy totalmente seguro q empezara a llegar puntualmente como muy tarde 20-22 de dic
|
|
||||
|
||||
Para finales de año!...me fio de computerhoy
![]() ![]() ![]() http://computerhoy.com/noticias/movi...inal-ano-21533 http://computerhoy.com/noticias/movi...die-noto-21547 ![]() Y bueno, aunque esto se sale un poco del hilo, comentan: "cuando encendáis el WiFi en vuestro smartphone con Android 5.0 Lollipop, este no drenará vuestra energía buscando conexiones cercanas" Pues esto ya se puede hacer con el 4.4.4. Hay una opción en el Wifi que es precisamente para eso. Para que no ande buscando otras wifis. |
|
||||
|
||||
De hecho, hasta estaba pensando que hablabas de otra cosa XD Última edición por javier81mad Día 04/12/14 a las 19:47:10. |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que si no fuera porque aumenta el rendimiento de la batería, me quedaba como estoy!
Con el Lollipop ese, las aplicaciones están metiendo publicidad a raudales, y eso no me hace ninguna gracia... Así que prisa, ninguna! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que antes de fin de año ya habrá lollipop en el moto g 2014, y yo entre el 25-31 de diciembre tendré el movil
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|