![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usais o veis mejor ?
hola a todos:
si todo va bien esta semana podría llegarme el mi4. me gustaría saber que rom aconsejáis, pros y contras. teneis oficiales o las cocinadas solo en español ? me gustaría una estable y sin mucha morralla pues no soy de los que voy a estar todo el dia cambiando gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres de trastear ni nada, deja la rom stock tal cual viene y en todo caso actualiza a la V6 europea que funciona bastante bien y recibirás actualización con corrección de bugs y nuevas funciones todas las semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hay que tocar tocare para mejorar, no me importa, me refiero a que no soy de esos que prueba por probar, si toco es porque sea estable y vaya a tener una notable mejoría. lo de dejar la rom de fabrica, la he comprado en 3amazing, imagino que vendrá chino e ingles, por lo que me gustaría no tener cosas que no valen o simplemente están por relleno gracias |
|
|
|
A mi me interesa también este tema. ¿Entonces con dejar la versión que traiga y hacer las actualizaciones correspondientes vía OTA ya va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es si te gusta trastear es probar todas tanto oficiales como no oficiales.
Yo en mi caso probé y siempre vuelvo a la v5 4.8.22 en mi caso es la que mayor rendimiento de bateria/fluided saco.. Saludos. |
|
|
|
Yo llevo la AOSP y la verdad es que va del 10... la cogi del foro de roms del Mi3 y todo funciona a la perfección, si no te gusta miui... es la tuya :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque es el primer mensaje que pongo por aquí no soy nuevo ya que vengo siguiendo estos hilos desde hace mucho tiempo. Tengo el mi4 desde hace un par de dias (Me lo han traido directamente de China) y quiero ponerle una rom nueva ya que viene con la original (solo chino e inglés) ¿zeusmadrid serías tan amable de poner el enlace de la rom v5 que comentas? es que solo encuentro de la v6. Y ya que uso mucho la cámara me gustaría ponerle la v5 hasta que arreglen los problemas con ella en la v6. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, quería decir calidad/opciones de uso. Es lo que he leido por aquí ya en varios sitios.
Si estoy confundido dimelo porfavor y me lanzo de cabeza a la v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como va la V5 pq no la he probado. La V6 va perfecta.
Además tengo un par de aplicaciones de cámara descargadas de la tienda Google, muy buenas. En fin, que te lanzes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también eh leído a varios compañeros decir que la v5 es superior a la v6 en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale mal el enlace,copialo. miui.es/index.php?topic=10581.0#page-content-wrapper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v6-4.11.7 que venia de alegrecompra.
No soy mucho de trastear el móvil, así que no se si esta va bien? o si es mejor la de xiaomi.eu? cual es vuestra opción? Mas que nada lo pregunto xk se k los consumos de batería xiaomi.eu son muy buenos. K opináis? Doctaton cual utilizas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entraré en valorar cual es mejor hoy por hoy entre la V5 y 6. Probé las dos y me décanté por esta última a pesar que es verdad que la v5 tiene (de momento) mejor cámara y más ajustes de personalización. Las V6 Multilanguage de Xiomi Europe Support tienen dos valores añadidos para mi: . Las actualizaciones casi inmediatas y semanales, (no más de 24h) desde que Miui publica la Développer "gran público" el mismo viernes dispones de la Rom adaptada en Idioma, ajustes Y funciónes google, etc.... Y cada semana, no cada 15 días.... Es un team muy profesional que además suele revisar las roms y aportar su granito de arena para solucionar cosas que estén mal y que ellos pueden soluciónar (Bugs de última hora etc) Ofrecen a mi parecer un trabajo final muy fino, para mi la mejor Rom stock V6 adaptada Saludos Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 10:30:17 |
|
|
|
yo tengo la aosp y ba de escandalo asta la camara se ve mejor y mucha mas fluidez q con miui
|
|
|
|
|
Cita:
A la espera de ver algo mas sobre el MX4 pro y de la version 4G del Mi4, estoy muy decidido a comprar el Mi4 64Gb y viniendo de un iphone, me gustaria tener algo que sea bastante estable (aun que ahora mismo iOS no pasa su mejor momento...) Un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo pasar de una rom de mili.es a una de miui.eu solo haciendo los tres wipes?
Si hago una copia de seguridad con la .es y luego la restauro en la .eu habría alguna incompatibilidad? Puede pasarme alguien un enlace sea por mi o por aquí de la última rom v6 de miiui.eu? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace V6 Developper Semanal - hilo actualizado a la vez que la publicación online de "Xiaomi Europe Support.eu", pero con soporte de aquí, en castellano http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»