![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
IMEI Null necesito su ayuda urgente
Miren, ayer compre el celular, y luego volvi a mi casa a instalarle la OzcanRom. Luego de instalarle no pasaba de Samsung. Actualizo a 4.4.2 oficial y luego si inicia. Pero veo que aparecia el signo de prohibido arriba en el lugar de la señal. Me voy a fijar el IMEI y me daba null/null asi que rapido descargo el firmware de Argentina de Sammobile y lo flasheo, resulta que no era de argentina, creo que era de Chile pero lo bueno es que me funciona el internet en ese Firmware. Luego instalo 4.4.2 de Movistar Argentina y me pasaba lo mismo que la OzcanRom. Con la Ozcan ni con Movistar me funciona el internet solo con el Firmware de Chile. ¿Que puedo hacer? Ayuda por favor.
Actualizo: ahora ya no me lee internet después de reiniciar, aparece un IMEI falso. Última edición por Lukadroid Día 06/12/14 a las 22:07:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo a algun servicio tecnico y q te reparen el efs ya q por eso no te levanta señal y si te puso un imai generico listo ya no tiene mas arreglo tendrias que aver leido un poco antes de flashear una rom y hacer lo q hacemos todo hacer 1 backup de la rom y el efs si tenes imai generico vas a tener q pagar un servis tecnico para q te reparen el efs y te devuelven a poner tu imai otra no te queda no lo sigas flasheandolo porque no va a volver a levantar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo te dije q lo lleves a algun servicio tecnico o algun conocido q tenga la box asi te lo repara
|
|
|
|
Me olvide de decirles que tengo una copia de seguridad del EFS cuando funcionaba todo, esta en un .zip, la hice con Root Explorer, que puedo hacer con eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego reinicia el movil a ver si se arregló el IMEI.- Última edición por lobomarino Día 07/12/14 a las 00:27:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de restaurar tu efs volve a instalarle la 4.4.2 stock de tu compañia o la libre de tu cuidad por ahi funciona
|
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer es descargar el mismo firmware que traía tu móvil aunque sea JB 4.3 pues no tienes problemas ya que no cambia nada importante y lo flasheas con Odín, previo le haces wipes desde el recovery.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si con esta de Trinidad y Tobago lo puedes conseguir:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...BEMK1_TTT.zip En Xda hay un tuto pero tienes que usar Linux para descompilar y luego compilar el firmware : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744061 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|