Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 04/02/10, 02:28:32
joselo79 joselo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Office para HD2

Saludos amigos, estoy pensando en comprar una htc hd2 pero nunca e tenido un equipo con windows mobile, tuve una palm lifedrive y para el trabajo con excel pues me venia muy bien (documents to go), luego lo cambie por un omnia i8910 con symbian y la verdad que para el trabajo pues deja mucho que desear y casi lo devuelvo pero compensa en otras cosas como que tiene una pantalla amoled hermosa colores muy vivos

me pregunto como maneja las planillas de excel la hd2, es similar a la pc o hay las mismas restricciones que por ejemplo con en la palm, ni siquiera puedo compararlo con el i8910 por que este definitivamente no sirve mas que para visionar una hoja de excel ya que editar se hace imposible, tedioso y moroso

otro aspecto me gustaria que me aclaren por favor, si bien el i8910 es malisimo como mi compañero de trabajo, es muy bueno como compañero de diversion especialmente por la parte multimedia, es muy bueno reproduciendo peliculas en dvix, xvid, incluso peliculas en alta definicion, la camara saca unas fotos muy decentes 8mp (en mi opinion), videos muy buenos para un celular (720p), la pregunta, la hd2, lo hace bien en estos aspectos?

muchas gracias y disculpen ser tan pregunton, es que es un cambio importante

bye
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 07:45:35
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Versión de ROM: Android ICS oficial
Tu operador: Pepephone
Diría que la principal razón para mí de tener el HD2 es Windows Mobile y la ofimática de Microsoft, la experiencia en manejar un Excel nunca será como la de un PC (por razones obvias) pero en este tamaño será lo mejor que te puedes encontrar en el mercado, por el tamaño de la pantalla y la rapidez de la bicha, sobre el tema multimedia y fotos, nunca e tenido en mi mano un i8910, pero la HD2 no creo que tenga mucho que envidiarle a ningún “móvil” (porque esto no es un móvil, es un bicho con el que se puede llamar) del mercado hoy día en este apartado.

Una cosa esta clara, no te arrepentirás de comprarte esta máquina,(claro este es mi punto de vista).

Saludos.

Nota: aahhh coño, y con el precio de la HD2 tienes a esta comunidad de htcmania, que le dan un PLUS a la HTC que la verdad es impagable la colaboración de todos para ayudarte ante cualquier problema y tenerte al día de las novedades.

Última edición por flatron0007 Día 04/02/10 a las 07:51:25
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 18:32:45
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Diría que la principal razón para mí de tener el HD2 es Windows Mobile y la ofimática de Microsoft, la experiencia en manejar un Excel nunca será como la de un PC (por razones obvias) pero en este tamaño será lo mejor que te puedes encontrar en el mercado, por el tamaño de la pantalla y la rapidez de la bicha, sobre el tema multimedia y fotos, nunca e tenido en mi mano un i8910, pero la HD2 no creo que tenga mucho que envidiarle a ningún “móvil” (porque esto no es un móvil, es un bicho con el que se puede llamar) del mercado hoy día en este apartado.

Una cosa esta clara, no te arrepentirás de comprarte esta máquina,(claro este es mi punto de vista).

Saludos.

Nota: aahhh coño, y con el precio de la HD2 tienes a esta comunidad de htcmania, que le dan un PLUS a la HTC que la verdad es impagable la colaboración de todos para ayudarte ante cualquier problema y tenerte al día de las novedades.
Gracias por la respuesta, tengo una duda mas, en mi pais por el momento solo e visto la hd2 en idioma ingles ya que si la quiero en español cuesta como 150 $ dolares mas, queria saber si se le puede cambiar el idioma y si este proceso es relativamente facil???

mil gracias por su tiempo

Nota: espero su respuesta para comprarla en ingles y cambiar el idioma o si no voy a esperar que baje un poco el precio de las que estan en español
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 18:44:35
Miembro del foro

Creo recordar que alguien la compro en Holanda y la pudo poner en español sin problemas, aquí gente mejor preparada que yo seguro que te responderán a esto, pero supongo que si le pones una Rom con el idioma en español no tendrías ningún problema, como la del amigo Makeveral.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

Pero espérate a que te respondan estos fenómenos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 18:49:44
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Creo recordar que alguien la compro en Holanda y la pudo poner en español sin problemas, aquí gente mejor preparada que yo seguro que te responderán a esto, pero supongo que si le pones una Rom con el idioma en español no tendrías ningún problema, como la del amigo Makeveral.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

Pero espérate a que te respondan estos fenómenos, un saludo.
Gracias, estare pendiente de que alguien mas del foro me lo pueda confirmar, mientras voy leyendo el enlace que me pusiste

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 20:35:15
Miembro del foro

Amigo, mejor que abras un nuevo tema haciendo esta pregunta de tenerla en español, creo que te contestaran antes, ya que la pregunta esta dentro de otra pregunta que no tiene nada que ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 20:40:24
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues tienes razon Flatron.

La gran mayoría hemos tenido alguna rom en inglés (con la Diamond) y eran españolas. Imagino yo que haciendo todos los pasos que hay en el hilo de la rom BsB Beast 2 de Make se queda en español. Sería como si se te ocurriera formatear un pc con un windows en chino, pues se queda en chino XDD.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes