|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG G Watch LG G Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se filtran imágenes de la nueva versión Android 5.0 Lollipop para Android Wear
|
||||
|
||||
Pues si, deberían de sacar mas información sobre la próxima actualización. Si sacan 5.0 para móviles y tablet deberían haber anunciado algo para wearables. Como dicen poca chicha se le puede sacar ahora mismo a estos relojes. Para mi un coñazo ver whatsapp o telegram aquí. Y que decir para buscar información o reproducir música. Lo único bueno es que con Android 5.0 no tengo que poner el patrón en el móvil cada vez que lo despierto.
De funcionalidad real en el reloj, no utilizo nada. |
|
||||
|
||||
No entiendo como no existen apps nativas de llamadas perdidas,mensajes sms, guia de telefonos. Estoy defraudado en este aspecto con android wear, el smartwatch 2 lo supera en funcionalidad aún.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanta razón tienes..... Es muy triste que no haga esas cosillas tan básicas. Pero me imagino que irá mejorando. Un saludo
|
||||
|
||||
Tengo ganas de pillarme el G Watch y esto que dices es una de las cosas por las que no cambio el smartwatch 2 por ahora
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del sw2 y con este tengo mas o menos lo mismo con apps de terceros pero está claro que faltan apps básicas. Android wear tiene mucho futuro pero el problema es el presente
|
|
||||
|
||||
Habiendo apps gratis que lo hacen a mi no me importa que no lo haga el reloj per se. Los sms creo que si los notifica.
Lo que me toca las narices en comparación con el sw2 es el tema de no poder acceder a notificaciones antiguas, y más con lo cómodo que es contestar por voz en el coche, pero el sólo poder hacerlo si te envían antes un mensaje me parece absurdo.
|
||||
|
||||
se sabe cuando lanzaran la actualización
||||||
|